pág. 1
Estudio de los trastornos del espectro autista y trastornos del lenguaje mediante magnetoencefalografía: aportación científica del Dr. Muñoz Yunta
Tomás Ortiz Alonso, M. Palau Baduell, B. Salvadó Salvadó, A. Valls Santasusana
págs. 3-12
Sueño en los trastornos del neurodesarrollo
M.A. Idiazábal Alecha, S. Aliagas Martínez
págs. 13-16
Trastorno negativista desafiante:: aspectos relacionados con el sexo y el evaluador
E. Cardo, Victoria Meisel Romero, Gloria García de la Banda, C. Palmer, L. Riutort, M. Bernad, Mateu Servera Barceló
págs. 17-21
Aspectos neuropsicológicos del daño cerebral difuso adquirido en la edad pediátrica
A. Sans, R. Colomé, A. López-Sala, C. Boix
págs. 23-26
págs. 27-29
Síndrome de Asperger y autismo de alto funcionamiento: comorbilidad con trastornos de ansiedad y del estado de ánimo
Isabel Paula Pérez, J. Martos Pérez
págs. 31-34
págs. 35-45
Atención temprana y programas de intervención específica en el trastorno del espectro autista
M.G. Millá, F. Mulas
págs. 47-52
Comunicación y lenguaje:: bidireccionalidad en la intervención en niños con trastorno de espectro autista
I. Monfort
págs. 53-56
Valoración del componente pragmático a partir de datos orales
Beatriz Gallardo Paúls
págs. 57-61
págs. 63-69
Detección y estudios específicos en el trastorno de aprendizaje procesal
S. Magallón, J. Narbona
págs. 71-76
Trastorno de aprendizaje no verbal:: características cognitivo-conductuales y aspectos neuropsicológicos
R. Colomé, A. López-Sala, C. Boix, A. Sans
págs. 77-81
Trastornos del aprendizaje no verbal:: estudio clínico y tratamiento farmacológico
Julián Vaquerizo Madrid, Cristina Cáceres Marzal, M. Ramírez Arenas, Sonia Arias Castro, M. Fernández Carbonero, R. Valverde Palomares
págs. 83-87
Máximo Carlos Etchepareborda Simonini, L. Abad, H. Paiva Barón
págs. 89-93
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad en adultos
José Ramón Valdizán Usón, A.C. Izaguerri Gracia
págs. 95-99
Avances en el diagnóstico y la subclasificación del trastorno por déficit de atención/hiperactividad:: qué puede pasar en el futuro respecto al DSM-V
R.A. Barkley
págs. 101-106
Habilidades sociales en el trastorno por déficit de atención/hiperactividad
A. Pardos, Alberto Fernández Jaén, Daniel Martín Fernández-Mayoralas
págs. 107-111
Prematuridad:: análisis y seguimiento de las funciones ejecutivas
Sylvia Sastre i Riba
págs. 113-118
Entrenamiento de la función ejecutiva en preescolares con trastorno por déficit de atención/hiperactividad combinado:: estudio prospectivo, controlado y aleatorizado
Oscar Papazian, Israel Alfonso, R.J. Luzondo, N. Araguez
págs. 119-122