La atención a familias en Futubide: Servicio de Pretutela
Gorka Muñiz Astorgano, Maialen de Zuazua Beloki
págs. 135-136
Ester Navallas, Kontxi Uriz Lusarreta, Asunción Esain Elcano, Teresa Abaurrea Domenech, Idoia Munuce Reparaz, María Alejandra Flores Barcena, Marta Sancena Arpide, Leo Gil Almeid
págs. 136-137
Utilidad de la Escala de Diagnóstico de Conducta Adaptativa (DABS) en el análisis del patrón de habilidades adaptativas en etiologías específicas: el Síndrome de Down y los Trastornos del Espectro Autista
Patricia Navas Macho, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Benito Arias Martínez, Laura Elisabet Gómez Sánchez, Verónica Marina Guillén-Martín, Eva Vicente Sánchez, Laura García Domínguez
págs. 137-138
Inclusión de los estudiantes universitarios con discapacidad en entornos normalizados: la importancia de las actitudes de los compañeros
Isabel Novo-Corti, María Barreiro Gen, María Ramil Díaz, Cristina Calvo-Porral, Laura Varela-Candamio, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Carlos Vieites Ponte
págs. 138-139
Sara Olavarrieta Bernardino, Marina Chervinsky Ferrari, María Angeles de Cabo Astorga, Beatriz Besteiro López, Juana López Sánchez, Nuria Muñoz Carranza, Teresita Cruz Lamadrid, Gregorio Gómez-Jarabo García
págs. 139-140
Proyecto de eliminación de barreras cognitivas
José Luis Olivares López, Mayte Rodríguez Carretero, Déborah Escobar Carmona
págs. 140-140
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Montserrat Vilà i Suñé
págs. 140-141
Percepción de los profesionales acerca de la Planificación Centrada en la Persona: presentación de un cuestionario de evaluación
María Felisa Peralta López, Araceli Arellano Torres, María Puy López de Dicastillo
págs. 141-142
Vanesa Pérez- Torres, Carlos María Alcover de la Hera
págs. 142-143
Thais Pousada, Javier Pereira-Loureiro
págs. 143-144
Competencias en base a calidad de vida
Azahara Puertas Rubio, Sílvia Estrada Soler, Anna Sanglas Montllor, Isabel Serrano Grane, Jessica Diaz Font, Montserrat Lao Gomez, Marta Puig Paloma, Cristina Urbano Calderó
págs. 144-144
Opciones y apoyos para la transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad Intelectual (OAT): una mirada hacia el desarrollo
Inés Elvira Restrepo Hernández, Angélica Monsalve Robayo, Leonor Córdoba Andrade, Alba Ibáñez García
págs. 144-145
Psicoterapia grupal aplicada, metodología a favor de la calidad de vida
Román Robledo Fernández, Sílvia Estrada Soler
págs. 145-146
Familia, discapacidad intelectual y envejecimiento: análisis de la calidad de vida familiar desde una perspectiva multidimensional
Alba Rodríguez Aguilella, Miguel Ángel Verdugo Alonso, María Cruz Sánchez Gómez
págs. 146-147
La transición a la vida adulta como proceso hacia la formación e inclusión laboral
Mayte Rodríguez Carretero, Miguel Ángel Verdugo Alonso, José Luis Olivares López, Ana Murillo Begue
págs. 147-148
La familia ante el riesgo de la discapacidad en la infancia
José Antonio Romera Cánovas, Manuel Enrique Medina Tornero
págs. 148-148
Biblioteca pública y discapacidad: servicios y recursos para todos
Rosa Seguí, Aurora Vall Casas
págs. 149-149
Los resultados personales al alcance de todos
Sara Serrano Herrero, Carolina Santamaría, Marisa Gómez, Paula Martínez
págs. 149-150
Evaluación de los problemas de conducta de las personas con discapacidad intelectual: resultados de la prueba piloto
David Simó Pinatella, Elisabeth Alomar Kurz, Josep Font i Roura, Climent Giné Giné
págs. 150-151
Apoyos y servicios para las familias de personas con discapacidad intelectual: valoraciones y demandas
Cecilia Simón Rueda, Asunción González del Yerro Valdés, Virginia Cagigal de Gregorio
págs. 151-152
La igualdad de oportunidades en el acceso al Espacio Europeo de Educación Superior: Experiencia práctica de una estudiante Erasmus con discapacidad
Laura Soler Azorín, Patricia Soler Javaloy, Patricia Murcia Rodríguez
págs. 152-153
Pilar Trillo Gómez, Alejandra Manteca Ortega, Ana Sánchez Millán, Juan Manuel Alberquilla Rodríguez
págs. 153-153
Patricia Vaca Vaca, Diego Efrén Rodríguez Cárdenas
págs. 154-154
Vanessa Vega Córdova, Cristina Jenaro Río, María Isabel Cruz, Francisca Gómez Gil, Sandra Catalán
págs. 154-155
Evaluando la autodeterminación en alumnos de secundaria con discapacidad intelectual
Eva Vicente Sánchez, Miguel Ángel Verdugo Alonso, María Gómez Vela, Ramón Fernández Pulido, Verónica Marina Guillén-Martín, Patricia Navas Macho
págs. 155-156
Valoración de los programas de prevención de accidentes en relación con el grado de dependencia
Cristina Vilaplana-Prieto
págs. 156-157
Modelo para resignificar narrativas de familias con hijos con discapacidad
Myriam Villamizar García-Herreros, Jairo Estupiñán Mojica
págs. 157-157
Elías Vived Conte, Eva Betbesé Mullet
págs. 158-158