págs. 1-1
págs. 3-3
Orientación al mercado y resultado de la innovación en las empresas de alta tecnología
Rodolfo Vázquez Casielles, María Leticia Santos Vijande
págs. 5-21
César Abarca, Bernardo Prida Romero, José Miguel Iracheta
págs. 22-30
Hacia una mayor competitividad en la empresa mediante la utilización del comercio electrónico
Ignacio Gil Pechuán, Daniel Palacios Marqués
págs. 31-35
Luis Carús Ribalaygua
págs. 36-43
Las vías de obtención de activos en la empresa: Algunas implicaciones estratégicas
Waldo Saul Pérez Aguiar
págs. 44-55
Valoración de un sistema de información: Metodología BISEM
Rafael María García Rodríguez
págs. 56-70
La gestión de complementariedades empresariales: Una acción para la educación de las pequeñas y medianas empresas argentinas a nuevas situaciones
María Claudia D'Annunzio
págs. 71-78
La gestión de complementariedades empresariales: una acción para la adecuación de las pequeñas y medianas empresas argentinas a nuevas situaciones
María Claudia D'Annunzio
págs. 71-78
La importancia de las técnicas de decisión basadas en la gestión del conocimiento: la ingeniería del conocimiento en España
José Ignacio López Sánchez, Luis Eugenio Carretero Díaz
págs. 79-89
Densidad comercial como indicador del grado de integración en los canales de comercialización
José Luis Méndez García de Paredes, Mónica Gómez Suárez
págs. 90-98
La gran empresa española: estrategia, propiedad y organización
Juan Manuel de la Fuente Sabaté, José Ignacio Galán Zazo
págs. 99-110
Enfoque multicriterial en el establecimiento de estructuras de producción
Ricardo Beausoleil Delgado, Edith Martínez Delgado
págs. 111-119
El problema de la coordinación hidrotérmica en el nuevo mercado eléctrico
Luis Froilán Bayón Arnau, Juan Carlos Río García, Enrique Loredo Fernández
págs. 120-126
El finanproyecto como técnica de inversión con riesgo compartido
Enrique Ballestero, Ana García Bernabéu
págs. 127-135
págs. 136-145
Establecimiento de un modelo de certificación ecológica de bosques como estrategias de comercialización: el caso Uruguay
Manuel López Quero, Gustavo Daniluk Mosquera
págs. 146-154
El teletrabajo como factor de mejora competitiva de las PYMES: Modalidades aplicables
Juan Ramón Arraibi Dañobeitia, Javier Caamaño Eraso, Alejandro Miguel Orero Giménez
págs. 155-170
José Ignacio López Sánchez, Luis Eugenio Carretero Díaz
págs. 171-185
págs. 186-187
págs. 188-190