Cinco hipótesis sobre las teorías implícitas
Armando Rodríguez Pérez, Rosaura González Méndez
págs. 221-229
Una aproximación entre dos hipótesis psicofísicas: Fechner-Stevens
S. Fontes, Purificación Rodríguez Marcos
págs. 231-237
Evidencia empírica de aditividad de activación en una tarea episódica de recuerdo ayudado
Salvador Algarabel González, Juan Carlos Ruiz
págs. 239-249
Influencia del conocimiento experto en la organización del sistema conceptual
F. J. Fernández, Adolfo Sánchez Burón
págs. 251-257
Un estudio sobre algunos aspectos de la inteligencia y el tiempo de inspección
Paula Lubin Pigouche
págs. 259-269
págs. 271-282
Influencia de un título pospuesto en la comprensión de textos
J.M. Sanz, María del Carmen Sellán Paniceres, Francisco Valle Arroyo
págs. 283-299
Desarrollo neuropsicológico en sujetos con lesión cerebral unihemisférica
María Inés Gabari Gambarte
págs. 301-314
Sistema de adquisición de señales cardiovasculares
C. Briales, F. Medina, Pilar Quirós Expósito, Gabriela Grzib Scklosky
págs. 315-327
Abreviación de la Escala MF del Inventario Multifásico de la Personalidad de Minnesota (MMPI)
M.A. Leandro, L.A. Garnier
págs. 329-337
Validación y aplicación de un test de razonamiento lógico
José Antonio Acevedo Díaz, José María Oliva Martínez
págs. 339-351
Estudio factorial y adaptación de la Escala de Calidad de Vida en la Esquizofrenia (QLS)
A. Rodríguez, A. Rodríguez M., R. Miarons, Adolfo José Jarne Esparcia, Rosa M. Soler
págs. 353-364
La importancia de la edad en la evolución de los miedos infantiles
Ana María Peña del Agua
págs. 365-375
La intención comunicativa en autistas no verbales: un estudio observacional
Jesús Nicasio García Sánchez
págs. 377-391
El estrés de rol en enfermeras: un modelo causal
Vicente González Romá, José María Peiró Silla, Susana Lloret Segura
págs. 393-405