B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Ayuda educativa entre iguales en tareas de escritura colaborativa on-line
:
un estudio de las relaciones entre Presencia Docente y Presencia Cognitiva
Autores:
Teresa Mauri Majós, Marc Clarà
Localización:
Culture and Education, Cultura y Educación
,
ISSN-e
1578-4118,
ISSN
1135-6405,
Vol. 24, Nº 3, 2012
,
págs.
337-350
Idioma:
español
DOI
:
10.1174/113564012802845622
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Referencias bibliográficas
Anderson, T., Rourke, L., Garrison, R., Archer, W., Assessing teaching presence in a computer conferencing context (2001) Journal of Asynchro...
Arvaja, M., Salovaara, H., HäKkinen, P., JäRvelä, S., Combining individual and group-level perspectives for studying collaborative knowledge...
Biggs, J.B., Collins, K.F., (1982) Evaluating the Quality of Learning: The SOLO Taxonomy, , Nueva York: Academic Press
Cohen, J., A coefficient of agreement for nominal scales (1960) Educational and Psychological Measurement, 20, pp. 37-46
Coll, C., Bustos, A., Engel, A., Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje: La articulación...
Coll, C., Colomina, R., Onrubia, J., Rochera, M.J., Actividad conjunta y habla. Una aproximación a los mecanismos de influencia educativa...
Coll, C., De Gispert, I., Rochera, M.J., Tópicos y cadenas: una aproximación al análisis de la construcción conjunta de significados de foros...
Coll, C., Engel, A., Bustos, A., Distributed Teaching Presence and Participants' Activity Profiles: A theoretical approach to the structural...
Coll, C., Onrubia, J., Mauri, T., Ayudar a aprender en contextos educativos: El ejercicio de la influencia educativa y el análisis de la enseñanza...
De Laat, M.F., Lally V. Lipponen, L., Simons, P.R.J., Online teaching in networked learning communities: A multimethod approach to study the...
Erickson, F., Classroom discourse as improvisation: Relationships betwen academic task structure and social participation structure in lessonhs...
Garrison, D.R., Anderson, T., E-Learning in the 21st century. A framework for researh and practice (2003) Investigación y Práctica, , Londres:...
Garrison, D.R., Archer, W., (2000) A Transactional Perspective on Teaching and Learning: A Framework for Adult and Higher Education, , Oxford,...
Garrison, R., Anderson, T., Archer, W., Critical inquiry in a text-based environment: Computer conferencing in higher education (2000) Internet...
Garrison, R., Kanuka, H., Cognitive presence in Online Learning (2004) Journal of Computing in Higher Education, 15 (2), pp. 30-49
Green, J.L., Weade, H., Graham, K., Lesson construction and student participation: A sociolinguistic analysis (1988) Multiple Perspective...
Mercer, N., (2000) Words and Minds: How We Use Language to Think Together, , Londres: Routledge. [Palabras y mentes. Cómo usamos el lenguaje...
Onrubia, J., Naranjo, M., SeguéS, T., Debate y construcción de conocimiento en foros virtuales: La importancia de los motivos de los participantes...
Reimann, P., Time is precious: Variable and event -centred approaches to process analysis in CSCL research (2009) Computer Supported Collaborative...
Rochera, M.J., Mauri, T., Onrubia, J., De Gispert, I., Dimensiones para el estudio de la presencia cognitiva en foros de discusión en línea....
Strijbos, J.W., Martens, R.L., Prins, F.J., Jochems, W.M.G., Content analysis: What are they talking about? (2006) Computers & Education,...
Yin, R., (1989) Case Study Research: Design and Methods, , Londres: Sage Publications
Yin, R., Case Study methods (2006) Handbook of Complementary Methods in Education Research, pp. 111-122. , En J. L. Green, G. Camili &...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar