Antia, S. D. y Kreimeyer, K. (2003). Peer interactions of deaf and hard of hearing children. In M. Marschark & P. E. Spencer (Eds.), Oxford...
Aron, A. y Aron, E. N. (2001). Estadística para psicología (2da ed.). Buenos Aires: Pearson Education.
Canivez, G. L. y Rains, J. D. (2002). Construct validity of the adjustment scales for children and adolescent and the preschool and kindergarten...
Carrada, M. (2006). La influencia de la lengua de señas en el adecuado desarrollo de las habi-lidades sociales. Revista Irice, 19, 119-125.
Castro, P. (2003) Aprendizaje del lenguaje en niños sordos: fundamentos para la adquisición temprana de lenguaje de señas. Journal of Deaf...
Comisión de Enlace Institucional, AAM-SAIMO-CEIM (2006). Nivel Socio Económico 2006. Recuperado en diciembre de 2008, de http://www.saimo.org.ar/socios/Socios/NSE2006-23nov2006-Informe_final.pdf.
Crick, N. R. y Grotpeter, J. K. (1995). Relational aggression, gender, and social-psychological adjustment. Child Development, 66(3), 710-722.
Chen, X. y French, D. (2008) Children's social competence in cultural context. Journal the Annual Review Psychology, 59, 591-616.
Del Prette, Z. A. y Del Prette, A. (2002). Psicología de las Habilidades Sociales: Terapia y Educación. México: Manual Moderno.
Fabes, R., y Eisenberg, N. (1999). Regulation, emotionality, and preschoolers' socially competent peer interactions. Child Development,...
Farkas, G. M., Sherick, R., Matson, J. L. y Loebig, M. (1981). Skills training of a blind child via differential reinforcement. Behavior Therapist,...