Beatriz Sánchez Herráez
, Francisco de Borja Jordán de Urríes Vega
, María Cruz Sánchez Gómez
, Miguel Ángel Verdugo Alonso
págs. 13-33
Inalcanzable para muches, posible para algunes: notas sobre discapacidad, sexualidad y política
págs. 35-58
Criterios de ideación de recintos universitarios: hacia la inclusión social a través de la investigación
Pablo Campos Calvo-Sotelo
, Pedro Luis Nieto Del Rincón
, María Teresa Raventós Viñas
págs. 59-80
Arqueología para todos: talleres de educación patrimonial arqueológica para personas con TEA y DI: una experiencia piloto
Gema P. Sáez Suanes
, María Álvarez Couto
, Marta Sandoval Mena
, Cristina Pinto Díaz
págs. 81-98
Las 5 mejores aplicaciones educativas para mejorar el aprendizaje en estudiantes con TEA
Maria Soraya Andaluz Delgado
, Eva Ordóñez Olmedo
, Noelia Gutiérrez Martín
págs. 99-114
Calidad de vida, salud mental y sintomatología de los padres de personas con autismo: una revisión paraguas
Carmen Luz Pérez López
, Catalina Rebolledo Gajardo
, Osvaldo Hernández González
págs. 115-141
Importancia de las interacciones y su relación con el aprendizaje: revisión sistemática
págs. 143-167
págs. 169-188
Aida Villaécija (res.)
Es reseña de:
Lectura fácil: procesos y entornos de una nueva modalidad de traducción. / coord. por Catalina Jiménez Hurtado, Laura Carlucci
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2023. ISBN 978-84-9042-545-9
págs. 189-190



