Prevalencia de dislexia del desarrollo en español: Un metaanálisis
págs. 1-13
Predicción del TDAH con Aprendizaje de Máquinas: Revisión Sistemática de Literatura
Catalina Quintero López, Víctor Daniel Gil Vera
, Rafael Mauricio Cerpa Bernal
, Marcelo Herrera Martinez
págs. 14-32
Teoría De La Mente, Lenguaje Pragmático y Comprensión Lectora: Una Revisión Sistemática
págs. 33-43
págs. 44-55
Claudia del Carmen Amezcua Gutiérrez, David Lozano Martínez, Marisela Hernández González
, Enrique Hernández Arteaga
, José Alonso Fernández Guasti
, Miguel Ángel Guevara Pérez
págs. 56-65
Evaluación de las dimensiones del desarrollo socioemocional, cognitivo y motor en niños chilenos con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje y desarrollo típico: Un estudio analítico
Daniela Iturra Osorio, Tamara Allende Valenzuela
, Felipe Vargas
págs. 66-76
Generalization of the say-do correspondence in a child with autism spectrum disorder
María del Mar Montoya Rodríguez, Francisco Javier Molina Cobos
, Ana Isabel Ramón Cortés
págs. 77-85
págs. 86-95
págs. 96-106
Escala de Invalidación Emocional Percibida (PIES): Análisis psicométrico de la primera versión en español en adultos peruanos
Alvaro Okumura, María-del-Carmen Espinoza Reyes
, Fernando Joel Rosario Quiroz
, Angel Olider Rojas Vistorte
págs. 107-128