Género y estrés, ansiedad, depresión en estudiantes de psicología: un estudio postconfinamiento por covid-19
Alina de las Mercedes Campos Puente, Delia Gladys Rico Chanamé
págs. 21-26
Implicaciones de los problemas socioemocionales en escuelas primarias en desventaja de México
Andrea Yahaira Vázquez Santos, Pedro Antonio Sánchez Escobedo
págs. 27-36
Autoconcepto y violencia en la pareja: un análisis predictivo
Carmen Mañas Viejo, María Molines Alcaraz
págs. 37-44
Intervención online basada en mindfulness para la gestión del estrés en alumnado universitario
Cristina Ruiz Camacho, Margarita Gozalo Delgado
págs. 45-54
Intervenção da música na intervenção psicológica
Diana Luísa Ribeiro Diogo, Maria Lapa Esteves
págs. 55-60
Motivación y compromiso académico: modelo teórico y aplicaciones educativas
Enrique Merino Tejedor
págs. 61-68
Validação do instrumento levantamento de dúvidas após diagnósitco da síndrome de down
Lídia Mara Fernandes Lopes Tavares, Maria de Fatima Minetto, Larissa Medeiros Marinho dos Santos
págs. 69-80
Mediation of study approaches and skills in university students during covide-19: the effect on the relationship between family influence and self-efficacy
L. Serra, L. Silva
págs. 81-86
School climate and attendance problems: the mediating role of student's academic and interpersonal competence
Luana Sorrenti, Concettina Caparello, Carmelo Francesco Meduri, Angelo Fumia, Pina Filippello
págs. 87-96
45 años de historia de la psicología clínica y de la salud
María Isabel García Alonso
págs. 97-103
págs. 105-108
Análisis predictivo de la violencia en la pareja en función de la inteligencia emocional
María Molines Alcaraz, Carmen Mañas Viejo
págs. 109-116
Maricela Zúñiga Rodríguez
págs. 117-125
El papel de la rumiación en la relación entre la depresión y el consumo de pornografía
Patricia Beltrán Martínez, Alfredo Zarco Alpuente, Víctor Ciudad Fernández, Beatriz Gil Juliá, Jesús Castro-Calvo
págs. 127-141
Regulação emocional e desbloqueio de estagnação do Qi do tórax em pacientes com carcinoma de mama
Paula Carvalho, Zélia Caçador Anastácio, Daniela Cunha Terto
págs. 143-164
Análisis de la salud mental y uso problemático del móvil en universitarios españoles
María del Rocío Zahínos Gordillo
págs. 165-172
Modelo para predicción de resultado de la neurografía en el síndrome del túnel carpiano
Fernando Vázquez Sánchez, Beatriz García López, María Carmen Lloria Gil, Ana Isabel Gómez Menéndez, Jerónimo González Bernal, Alexandra Reinoso Aguirre, Alina Havrylenko Vynogradnyk
págs. 173-180
El papel del psicólogo visto por los usuarios de atención psicológica
Sonia Plasencia Carrillo
págs. 181-188
Self-perceived sleep quality during the covid pandemic: risk and protective factors
Víctor Ciudad Fernández, Patricia Beltrán Martínez, Jesús Castro-Calvo, Alfredo Zarco Alpuente
págs. 189-200
Evidências da associaçao da anquiloglossia com a assimetria corporal e suas repercussoes em bebês
Andrea Kerchoff dos Santos, Zélia Caçador Anastácio, Eliane Roseli Winkelmann
págs. 203-210
Los profesionales que forman a las personas que se ofrecen para la adopción
Beatriz Triana Pérez, Sonia Plasencia Carrillo, Guacimara Rodríguez Suárez
págs. 211-218
Isabel Cabrita Condessa
págs. 219-226
Diferencias en ansiedad escolar en función de altas y bajas puntuaciones del factor II del SRAS-R
María Pérez Marco, Andrea Fuster Rico, Virginia Narcisa Ortega Sandoval, Carolina Gonzálvez Macià
págs. 227-235
Evaluación de la escritura manuscrita en la etapa escolar
Mariana Diez Elola, Ramón Álvarez Vaz
págs. 237-245
Sexting en universitarios: conductas y motivaciones considerando la situación de pareja
Marina Andreu Casas, Carlos García Montoliu, María Dolores Gil Llario, Rafael Ballester Arnal
págs. 247-254
Revisión de estudios dirigidos hacia las actitudes docentes inclusivas
Raquel Suriá Martínez, Esther Villegas Castrillo
págs. 255-264
Pautas de crianza y malestares cotidianos
Susana Eray Losada Cuco, Maríacarla Martí González, Ayelén Losada Cucco
págs. 265-272
Docencia compartida y motivación: hacia un modelo de colaboración emocional en el aula
Wendy Arteaga Cedeño, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Jaime Foces Gil, Miguel Ángel Carbonero Martín
págs. 273-281
Adolescentes interconectados. Evolución en los últimos años en alumnado de la ESO
Ángela del Barrio Fernández, Carolina Portilla Ramos
págs. 285-291
Actitudes favorables hacia la violación en un grupo de hombres jóvenes en conflicto con la ley
Carlos García Montoliu, Marina Andreu Casas, María Dolores Gil Llario, Rafael Ballester Arnal
págs. 293-301