Relación de la violencia en el rendimiento académico de estudiantes de educación primaria y secundaria: un estudio de revisión sistemática
Alba González Moreno, María del Mar Molero Jurado
págs. 1-11
La nomofobia en los adolescentes y el impacto en su salud mental: una revisión sistemática
Victor Guzmán Brand, Laura Esperanza Galvez Garcia
págs. 12-23
Natalia Irrazabal, Fernando Tonini
págs. 24-55
Propiedades Psicométricas de la Traducción Peruana del Cuestionario de Valoración (P-VQ): Un Enfoque basado en el Modelamiento Exploratorio de Ecuaciones Estructurales
Alvaro Okumura, Ángel Ch. Zegarra
págs. 56-71
Validación la Escala Corta de Fluidez (FSS) en videojugadores argentinos
Federico Jordan Muiños, Hugo Simkin
págs. 72-81
Leticia Vivas, Macarena Martínez Cuitiño, Laura María Victoria Manoiloff, Sofia Romanelli, Peter Garrard
págs. 82-98
Predictores de la autoeficacia para la escritura académica en estudiantes universitarios: Comprensión y autoeficacia lectoras
Oscar Javier Mamani Benito, Renzo Felipe Carranza Esteban, Susana K. Lingan, J. Franco Rodriguez Alarcon, Christian R. Mejía
págs. 99-105
Evaluación de la maduración visomotora en niños y niñas de Mendoza: un estudio para la actualización de la norma
Andrés Martín Burán, Jesús Sánchez, María Emilia Bonetti, Marcos Jesús Jofré, Juan Pablo Ojeda
págs. 106-112
Gastón Mario del Río, Pedro María Iturralde, Noelia Noemí Ramos, Rocío Pasman
págs. 113-123
Ansiedad y Mindfulness en Personas con Diabetes Mellitus Tipo 2 de la Ciudad de Lima
Mabel Patricia Solórzano Miranda, Víctor Manuel Ubillús Juárez, Mario Alexander Reyes Bossio
págs. 124-131