Campo, habitus y capital. Una propuesta analítica desde la perspectiva comparada
Ana Karen Colin Márquez, Raúl Chavarría Sánches Zúñiga, Armando Ulises Cerón Martínez
La Universidad de la Tierra, Oaxaca: interculturalidad y vinculación comunitaria
José Leonel Vargas Hernández
Cintia Daniela Rodríguez Garat
Eliud Torres Velázquez
Pedagogías emancipatorias: resistencia epistémica y emocional en las iniciativas del movimiento zapatista en México
Carolina Elizabeth Díaz Iñigo, Francisco De Parres Gómez
Construcción de resistencias comunitarias para la defensa territorial: repertorios de acción política en la Preparatoria José Martí en Oaxaca, México
María Edith Escalón Portilla
De la protesta a la propuesta: creatividad territorial como dispositivo metacognitivo en una propuesta de educación popular ambiental desde la Región del Biobío, Chile
Débora Ramírez Rojas, Esteban Flores Haltenhoff
Afro-México: algunas apuestas para construir un proyecto educativo propio
María Concepción Patraca Rueda
Presentación de dossier: Educación y experiencias de aprendizaje desde los movimientos comunitarios-populares en el Sur global
Alberto Colin Huizar, Edgars Martínez Navarrete, Lia Pinheiro Barbosa, Bruno Baronnet
La Comunidad Cherán K’eri: Educación Intercultural, Saberes y Memoria
Juan Jerónimo Lemus



