Evaluación de los estereotipos negativos sobre la vejez en psicoterapeutas españoles
Álvaro Rodríguez Mora
págs. 17-26
María Cruz Pérez Lancho, Clara de la Vega Hazas Monje
págs. 27-36
La construcción de conocimiento mediante las relaciones interdependientes
Maria Jesús Comellas i Carbó
págs. 37-44
Intervención multidominio para la prevención y abordaje del deterioro cognitivo: modelo de gimnasio cerebral en Argentina
Priscila V Elliott
págs. 45-50
Redes sociales virtuales e internet, y su uso por los mayores
Ángela del Barrio Fernández, S. van Vaerenbergh
págs. 51-58
Carlota Damas, Daniela Pereira, Florencio Vicente Castro
págs. 59-72
págs. 75-84
Tecnología en educación antes y durante la pandemia. Análisis de 52 países
Diana Del Callejo Canal, Margarita Edith Canal Martínez, Elena Vernazza, Alar Urruticoechea, Ramón Álvarez Vaz
págs. 85-96
Maricela Zúñiga Rodríguez
págs. 97-110
Covid persistente: la influencia de la funcionalidad sobre la calidad de vida y la accesibilidad
Rodrigo Vélez Santamaría, Jessica Fernández Solana, Jerónimo González Bernal
págs. 111-116
Perceções de empatia de professores nas atividades neuroeducativas em contexto de pandemia covid-19
Rosa María Pinto, Zélia Caçador Anastácio
págs. 117-132
Claudia Verónica Márquez González, Karely Itzel Quintero Ochoa, Sara Lidia Pérez Ruvalcaba, Evelyn I. Rodríguez Morrill
págs. 133-144
Elisiane Perufo Alles, Maria de Fátima Joaquim Minetto, Sabrina Fernandes de Castro, Iasmin Zanchi Boueri
págs. 147-158
Corpo e historicidade: um percurso do corpo físico ao corpo inconsciente na toria de Andre Lapierre
Marcelino Viana da Silva Neto, Andrea Stopiglia Guedes Braide, Zélia Ferreira Caçador Anastácio
págs. 159-166
Sakura. La comunidad religiosa como factor protector antes el suicidio
Andrea Martín Salinas, Ana Isabel Isidro de Pedro
págs. 167-180
Fortalezas de carácter en estudiantes universitarios: efecto pandémico y alteridad
Anna Belykh, Mariela Sonia Jiménez Vásquez
págs. 181-192
Suporte social familiar e desenvolvimento emocional de jovens superdotados
Christianne do Rocio Storrer de Oliveira Cruzeta, Maria de Fátima Joaquim Minetto
págs. 193-204
Humor y felicidad en universitarios españoles
Eva Urbón Ladrero, Carlos Salavera Bordás
págs. 205-212
Jessica Fernández Solana, Jerónimo González Bernal, Rodrigo Vélez Santamaría
págs. 213-220
Actitudes hacia la discapacidad auditiva: temáticas analizadas
Nuria Antón Ros, María Araceli Pérez García, Nieves Fátima Oropesa Ruiz
págs. 221-230
Deficiência intelectual: atualização do conceito, formação e práticas pedàgogicas
Sabrina Fernandes de Castro, Iasmin Zanchi Boueri, Kristina Desirée Azevedo Ferreira
págs. 231-240
Intervención mediante un sistema alternativo-aumentativo de comunicación en discapacidad intelectual y del desarrollo: diseño de caso único
Sandra Denche Gil, Natalia Morán Pallero, María Elena Felipe Castaño
págs. 241-250
Álvaro Rodríguez Mora, Claudia Calvario
págs. 251-264
Avaliação do nível de stress dos diretores técnicos nas organizações sociais
Dina Chagas, Ángela Domingos Vicente
págs. 265-270
Lazer e bem-estar espiritual em universitários
Marcos Gonçalves Maciel, Jorge Augusto Pinto da Silva Mota, Paulo Roberto Vieira Junio, Galdino Neto de Oliveira Junior, Ricardo Ricci Uvinha
págs. 271-282
Proceso de transición de una mujer transgénero: estudio de caso
Sinuhé Estrada Carmona, Gabriela Isabel Pérez Aranda
págs. 283-296
Treinta años del sistema educativo "escuela de la comprensión"
Yuri Troitski, Elena Van Povedskaya
págs. 299-304