págs. 11-15
págs. 17-31
Proceso de identificación en niñ@s víctimas de la violencia de género y pilares en el tratamiento
Natalia Ramírez
págs. 33-45
Christian Benjamín Cabezas-Guerra, María Cristina Ramos Flor
págs. 47-59
Alejandro Erasmo Loli Pineda, Javier del Carpio, Arturo Vergara V.
págs. 61-81
Comprensión lectora en los docentes de educación básica de la región Junín
Luis Yarlequé Chocas, Leda Javier Alva, Edith Núñez Llacuachaqui, Linda Navarro García, Alberto Cerrón, Julie Monroe Avellaneda
págs. 83-91
Noemí Sotelo L., Carlos Sotelo, María Luisa Matalinares C., Carlos Arenas Iparraguirre, Tomás Caycho Rodríguez
págs. 93-107
Mildred Paredes Tarazona, Héctor Hernández V., Luis Vicuña P.
págs. 109-131
Diseño y validación del inventario de dependencia emocional – IDE
Jesús Joel Aiquipa Tello
págs. 133-145
Estudio psicométrico de la versión española del cuestionario de agresión de Buss y Perry
María Luisa Matalinares Calvet, Juan Yaringaño L., Joel Uceda, Erika Fernández, Yasmin Huari, Alonso Campos
págs. 147-161
Luis Echevarría
págs. 163-179
Resiliencia y rendimiento académico en estudiantes del 5to y 6to grado de primaria
Rossina Gallesi, María Luisa Matalinares Calvet
págs. 181-201
Renzo Pita, Roberto Galván, Amparo Pérez, Ana Surichaqui, Nayrovi Vásquez, José Ríos
págs. 203-208
págs. 209-212
Propuesta para el cálculo del Alfa Ordinal y Theta de Armor
Sergio Alexis Dominguez Lara
págs. 213-217
Responsabilidad social universitaria: Comunicado público ¡¡si todo es bullying nada es bullying!!
Lupe García Ampudia
págs. 259-260