Estereotipos de género y violencia encubierta de pareja en hombres y mujeres de 18 a 24 años
Alberto Quintana Peña, Alex Grajeda Montalvo, Carmela Malaver Soto, Nicolás Medina Curi, William Montgomery U., Gabriela Ruiz Sánchez, Giancarlo Ojeda Mercado
págs. 181-196
Sistema observacional para analizar interacciones didácticas en clases de ciencias en bachillerato
Néstor Miguel Velarde Corrales, Aldo Bazán Ramírez
págs. 197-216
Ricardo Canales Gabriel, Esther Velarde Consoli, Susana K. Lingan, Juan Ramírez Mendoza
págs. 217-232
Rosa Elena Huerta Rosales, Renato Willy Santivañez Olulo, Jessica Ramos, José Vega, Sandy Pastor, Juan Escudero
págs. 233-250
Relación entre autoconcepto y ansiedad estado-rasgo en universitarios peruanos
Claudia Karina Guevara Cordero, Nikolai Rodas, Roxana Patricia Varas Loli
págs. 251-264
Diseño y validación de la escala de afrontamiento al estrés en padres de hijos con discapacidad
Araseli Yaquelin Tanta Luyo, Marisela Quispe Fernández, Antonio Serpa Barrientos, Daniella Elizabeth Ardiles Guevara
págs. 265-286
Karina Conto Escobar
págs. 287-302
Agencia personal y empoderamiento en beneficiarias del programa juntos, Ayacucho
Betty García, Alberto Quintana Peña
págs. 303-312
Manuel Bejarano Paredes
págs. 313-328
págs. 329-354
Estado del arte Acerca del proceso de adaptación a la escuela De los niños menores de 3 años
Laura Elena Burneo Farfán
págs. 355-362
págs. 363-378
Víctor Montero López
págs. 379-394
Conductismo: un análisis paradigmático. Cuestiones teóricas, filosóficas y profesionales.
William Montgomery U.
págs. 395-398