págs. 7-8
Una vida y una obra dedicada a la educación
José Miguel Jiménez González
págs. 9-26
págs. 28-43
págs. 45-57
Se hace camino al andar y luego se contempla y valora: Ángel-Pío un caminante en la Tecnología Educativa
Francisco Martínez Sánchez
págs. 58-69
Cuatro modelos didácticos para la formación en entornos virtuales centrados en el alumno
Jesús María Salinas Ibáñez, Jacoba Munar Garau, Bárbara Luisa de Benito Crosetti
págs. 70-86
Formación Profesional y Ocupacional
Blas Bermejo Campos, Juan Antonio Morales Lozano
págs. 88-106
González Soto, maestro de maestros: Aportes a la formación del profesorado desde la investigación y la experiencia
Manuel Fernández Cruz
págs. 107-123
La formación de doctores en Venezuela: Ángel-Pío González Soto, el legado de una década
Patricia María Henríquez Coronel, María Angélica Henríquez Coronel
págs. 124-138
Hacia una educación para todos en el marco de la inclusión
Pedro Jurado de los Santos
págs. 140-151
Didáctica, cultura y educación en contextos de diversidad: retazos de un pensamiento compartido con el Dr. González Soto
José Antonio Torres González
págs. 152-168
Antonio María Medina Rivilla, Raúl González Fernández
págs. 170-186
págs. 187-198
Aportaciones del Doctor Ángel-Pío González a la Educación social
Aitor Gómez González, Carme Garcia Yeste
págs. 199-209
Aciertos, errores y estrategias en la participación en los sexenios
Isabel Cantón Mayo
págs. 211-218
Ana Inés Renta Davids
págs. 219-233
María Luisa Sevillano García, José Manuel Sáez López, Katia Sanz Chouquet
págs. 234-248
Educación transformadora. Una visión desde el recuerdo y el retiro activo
Luciano Pérez Martínez
págs. 250-257
Aportes del Dr. Ángel-Pío González a la Universidad de Los Andes
Roman A. Hernández D.
págs. 258-264