págs. 6-8
Una deconstrucción impostergable: Entrevista a Lelia Albarracín sobre el abordaje de la diversidad cultural en el ámbito educativo actual del NOA
María Constanza Alderetes (entrev.), Lelia Inés Albarracín (entrevistado)
págs. 10-19
Prácticas docentes en tiempos pandémicos: un estudio acerca de las dinámicas de inclusión de estudiantes con discapacidad en escuelas secundarias públicas emplazadas en contexto de pobreza urbana
Cintia Schwamberger, Silvia M. Grinberg
págs. 21-34
Luciana S. Berengeno
págs. 36-46
Joel Alberto Rojas Hernández, Alex Oswaldo Sánchez Huarcaya
págs. 48-62
Agustín Villarreal, Julia Pignotti, José Hilario Carvajal Behrends
págs. 64-80
Las Prácticas Profesionalizantes en un Centro de Formación Profesional: El caso del curso de Auxiliar en Producción y Manejo Forestal y Floricultura
Melisa Anabel Florez, Ana María D'Andrea, Federico Butti
págs. 82-96
Las Nuevas Escuelas Secundarias Preuniversitarias (2013-2020): la inclusión como paradigma
Mariano Anderete Schwal
págs. 98-110
Carmen Belén Godino Morales, María Luján Montiveros
págs. 112-124
Hernán Ariel Garré
págs. 126-137
(Des)Protección, deseos detenidos y pedagogías resurgentes
Paula Valeria Gaggini
págs. 139-145
Descontracturar la pedagogía en tiempos provocadores: A propósito de la investigación (auto)biográfica y los futuros posibles en educación
Mariana Paula Martino
págs. 147-154
Juventudes e educação: Cenários educacionais em tempos de reformas
Adelson Dias de Oliveira
págs. 156-158
Eduardo Brito Correia
págs. 160-167
“Você não sabe o quanto eu caminhei pra chegar até aqui”: Narrativa da construção de uma pesquisa com professores na perspectiva epistêmico-metodológica da (auto)biografia
Liz Sandra Souza e Souza
págs. 168-175
O processo de ensino aprendizagem por intermedio das tecnologias: Uma revisão sistemática das literaturas nacionais e internacionais
Dejanilde dos Santos Freire, Alexandre Junior de Souza Menezes
págs. 176-184
Victor Hugo Nedel Oliveira
págs. 185-193
A juvenilização da educação de [jovens e] adultos: um fenômeno histórico
Jailson Costa da Silva, Divanir Maria de Lima Reis, Marinaide Lima de Queiroz Freitas
págs. 194-203
Cultura escolar e cultura popular: perspectivas de inovação pedagógica
Manoel Augusto Miranda Dourado
págs. 204-212
“Aiai… este professor é engraçado!”: narrativas de um pibidiano homossexual acerca das impressões sobre seu corpo estranho no ambiente escolar
Geovano Morgado da Silva
págs. 213-221
Narrativa de formação dos professores: práticas do estágio na educação infantil inclusiva
Jhonatan Oliveira Silva, Pedro Paulo Souza Rios
págs. 222-230
Protagonismo juvenil e participação escolar: sob o olhar dos estudantes
Dayane Priscilla dos Anjos, Francisco Audy Anjos Freire Júnior, Kaiomarcos Luciano Santos Ferreira, Thatiany Rodrigues Ferreira, Iracema Campos Cusati
págs. 231-240
Judith Naidorf (res.)
Es reseña de:
Contesting the global development of sustainable and inclusive education. Education Reform and challenges of neoliberal globalization
Antonio Teodoro
New York and London : Routledge, 2020
págs. 242-245
Paula Valeria Gaggini (res.)
Es reseña de:
Educación en pandemia: Guía de supervivencia para docentes y familias
M. Maggio
Argentina : Paidós, 2021
págs. 247-248