Jesús Nicasio García Sánchez, Freddy Marín González, Paola Andrea Martínez Sande
págs. 7-8
Leer en Psicología ¿Qué dicen los estudiantes al ingresar y al finalizar el primer año?
María Micaela Villalonga Penna
págs. 9-26
Representación literaria del cambio perturbador sonoro en la novela Mene de Ramón Díaz Sánchez
Alicia Cecilia Montero Morillo, Mayli Mariam Quintero Suárez
págs. 27-36
Huertas Caseras como una Opción de Sostenibilidad Socio-Ambiental: “Experiencia de Acciones Solidarias de Seguridad Alimentaria con Familias del Municipio de Tenza (Boyacá)”
Nidia Milena Moreno López, Angie Carolina González Robles, Jairo Andrés Medina Guerrero, Jorge Alejandro Rodríguez Palacios, Carlos Fernando Cisneros Rincón
págs. 37-46
Estilos de Aprendizaje de Estudiantes Universitarios Principiantes con Modalidad Virtual"
Nelson Luis Leal Bolaño, Héctor Aguilera Cuenca, Tatiana Egea Arciniegas, Sara Escobar Jurado
págs. 47-62
Concepción y dinámica familiar: Análisis desde la percepción de un grupo de niños de cuatro años
Yesid José Ortega Pacheco, Michael Hernández Bolívar, Virginia Isabel Barrero Toncel
págs. 63-72
Transdisciplinariedad y la transversalidad: una experiencia para religar la práctica educativa
Isabel Guzmán Ibarra, Ayoub Settati, Rigoberto Marín Uribe
págs. 73-84
Nunca más. Elementos para no repetir el conflicto armado en Colombia.
Julián Andrés Escobar Gómez
págs. 85-96
Formación docente a nivel de postgrado en Latinoamérica
Jhan Carlos Herrera Perez
págs. 97-108
Trabajo independiente interdisciplinar en programas académicos de contabilidad y finanzas
Libia Bermúdez Chaveco, Misleidis Teope Romero, Esnaidel Rodríguez Garcel
págs. 109-122
Diego Dario López Mera, Brayan Camilo Hernández Montoya, Sandra Esther Suarez Chavez, Ana Catalina Archila Gutiérrez, Eider Hernán Pérez Rojas, Sandra Viviana Osorno Taborda
págs. 123-136
págs. 137-146
La inserción del componente investigativo en el proceso enseñanza aprendizaje en Ingeniería Agrónoma
Yoneisel Bernardo Dieguez Céspedes, Adela Severina Fernández Bechara, Ricardo Rodríguez Torres, Maura Isabel Rodríguez Palma
págs. 147-164