Validação preliminar da versão portuguesa do child trauma screen em adolescentes
Victor Hugo Palma, Pedro Pechorro, Cristina Nunes, Saul Neves de Jesus
págs. 5-19
Manuel Mieres Chacaltana, Sonia Salvo Garrido, Marianela Denegri Coria
págs. 21-32
Patricia Jiménez García-Escribano, Lourdes María Contreras Martínez, Beatriz Pérez Sánchez, Félix Cova Solar, María del Carmen Cano
págs. 33-46
Escala de Frecuencia y Respuesta a los Conflictos de Pareja: Fiabilidad y validez
María Teresa Iglesias García, Antonio Urbano Contreras, Raquel Amaya Martínez González
págs. 47-57
Escala de gestión del aprendizaje cooperativo en el aula
Pedro Antonio Sánchez Miguel, Santiago Mendo Lázaro, Benito León del Barco, Diana Amado Alonso, Damián Iglesias Gallego
págs. 59-71
Ciencias en PISA 2015: Inmigración, ansiedad y apoyo parental
Esperanza Bausela Herreras
págs. 73-85
Gladys Alexandra Bueno Pacheco, Sandra Lima Castro, Paúl Arias Medina, Eva Peña Contreras, Mónica Aguilar Sizer, Marcela Cabrera Vélez
págs. 87-100
Propiedades psicométricas del inventario SISCO-II de estrés académico
Juan Luis Castillo Navarrete, Alejandra Guzmán Castillo, Claudio Bustos, Walter Zavala Salgado, Benjamín Vicente
págs. 101-116
Patricia Susana Bárrig Jó, Magaly Nóblega Mayorga, Andrea Ugarte
págs. 117-128
Inteligencia emocional y rendimiento académico: Un modelo evolutivo
Amelia Jiménez Blanco, Santiago Sastre Llorente, Teresa Artola González, Jesús María Alvarado Izquierdo
págs. 129-141
Mercedes Inda Caro, María del Carmen Rodríguez Menéndez, Carmen María Fernández García, María Paulina Viñuela Hernández
págs. 143-158
Validación del cuestionario OLC (Organizational Learning Culture) en organizaciones ecuatorianas
Valentina Ramos, Leonidas Herrera, Antonio Franco Crespo, Yasel Guerra, Lien González Pérez, Carlos Alberto Ramos Galarza, Teresa Rebelo, Eduardo Tejera
págs. 159-169
Questionário de Estilos e Dimensões Parentais: Validação preliminar no contexto angolano
Tânia Baião Traguedo, Salome Vieira Santos, Isabel Narciso, José Tomás da Silva, Dulcineia Januário, Ana Paula Relvas
págs. 171-186