Esther Rivas Rivero, Enrique Bonilla Algovia
págs. 1-11
Questionário de inteligência emocional do professor: adaptação e validação do “Emotional Skills and Competence Questionnaire”
Sabina Valente, Abílio Afonso Lourenço
págs. 12-24
Determinantes individuais e organizacionais na percepção de indisciplina em sala de aula: Um estudo transcultural
Odete Cadete, Célia Oliveira, Joao Lopes
págs. 25-36
Aitziber Goñi-Artola, M. Ángeles González Fernández, Alfredo Campos García
págs. 37-47
Nerea Felgueras Custodio, Ricardo Moreno Rodríguez, José Luis López Bastias
págs. 48-58
Carlos Soneira Calvo, Dorinda Mato Vázquez
págs. 59-70
La grabación musical como herramienta de aprendizaje. Implicaciones educativas para el alumnado
Aurelio Chao, María Cristina Pérez Crego, Rocío Chao-Fernández
págs. 71-83
Promoting character strengths through the Growing Up Strong Program: The students’ perspective
Diego García Alvarez, María José Soler Boada, Rubia Consuelo Cobo Rendón
págs. 84-97
Reseña del libro: Comunicación simbólica: Comunicación aumentativa y alternativa
Francisco Cabello Luque
Es reseña de:
Comunicación simbólica: comunicación aumentativa y alternativa
María-Luisa Gómez-Taibo
Pirámide, 2019. ISBN 978-84-368-4222-7
págs. 98-100
"Lo bueno de tener un mal día. Cómo cuidar de nuestras emociones para estar mejor"
Susana Rodríguez Martínez (res.)
Es reseña de:
Lo bueno de tener un mal día: cómo cuidar de nuestras emociones para estar mejor
Ana Isabel González Vázquez
Grupo Planeta, 2020. ISBN 978-84-08-22330-6
págs. 101-103