Juan Pablo Barreyro, Marina Leiman, Jesica Formoso, Irene Injoque Ricle
págs. 167-168
¿Se centran los lectores en las descripciones de las fuentes cuando comprenden?: evidencia durante y luego de la lectura
Gastón Saux, Franco Londra, C. Ros, Débora Inés Burin, Jean François Rouet
págs. 168-169
págs. 169-170
G. D´Aloisio
págs. 170-171
Procesamiento emocional en estudiantes universitarios: valoración subjetiva y respuesta electrodérmica
N. Funes, C. Elías Monserrat, L. Mina, Liliana Bakker, Josefina Rubiales
págs. 171-172
Desempeño en reconocimiento y solución de problemas interpersonales en niños con TDAH
Daiana Russo, Liliana Bakker, Josefina Rubiales, Ana Betina Lacunza
págs. 172-173
Depresión e ideación suicida en adolescentes de San Luis datos preliminares
A. Rovella, A.E. Giaroli, M. Estrada, Manuel González Rodríguez, Claudia Brusasca, María Fernanda Rivarola
págs. 173-174
Señal eléctrica cerebral asociada a los componentes atencionales y de la vigilancia: un estudio con la tarea ANTIVea
Julieta Aguirre, Fernando G. Luna, Juan Lupiáñez Castillo, Elisa Martín Arévalo, P. Barttfeld
págs. 174-175
Sabiduría de las multitudes y sesgo de anclaje: cómo reducir el error colectivo de una multitud
F. Barrera Lemarchand, J. Navajas
págs. 175-176
Mate Marote: programa de entrenamiento de procesos neurocognitivos
M. Vladisauskas, L. Belolli, A.M. Martín, Diego Fernández Slezak, M. Sigman, Andrea Goldin
págs. 176-177
M.J. García, Ana Comesaña
págs. 177-178
Perfeccionismo y locus de control en el comportamiento ortoréxico
A. Videla Pietrasanta, Silvina Maddio, V. Oliva
págs. 178-179
Evaluación de la rumiación y preocupación mediante instrumentos breves: evidencias de validez y confiabilidad
E.R. Pérez, L. Moretti, M. E. Griffouliere, Y. Vicente, Leticia Maurino, L.A. Medrano
págs. 179-180
Efectos de corporización más allá de la lengua nativa: una revisión sistemática
Boris Kogan, E. Muñoz, A. Ibáñez, A. M. García
págs. 180-181
Tratamientos no invasivos moduladores de la memoria emocional
Veronika Díaz Abrahan, María Angélica Benítez, Leticia Sarli, Maximiliano Bossio, A.E. Gómez, Jésica Custodio, J. Nadia
págs. 181-182
La comprensión y producción de vocabulario en español en niños bilingües Qom-Español
M. S. Quiroga, M.L. Ramírez, Celia Renata Rosemberg, Florencia Alam, Gladys Ojea
págs. 182-183
Estabilidad del núcleo conceptual en diferentes grupos etarios
Boris Kogan, T. Torres Barbero, G. Deniau De Langhe, Matías Yerro Avincetto, F. Catacci, D. Nogues, Leticia Vivas
págs. 183-183
D.R. Rodriguez, Sara Verónica Fasulo, María Paula Perarnau, L. E. López
págs. 183-184
Diversidad de la dinámica cerebral
E. E. Gómez, Veronika Díaz Abrahan, María Angélica Benítez, Maximiliano Bossio, Leticia Sarli, T. Thiagarajan, D. Chialvo, Nadia Justel
págs. 185-185
Marcos Pietto, Federico Giovannetti, María Soledad Segretin, Guido Deleersnyder, F. N. Stella, Juan Kamienkowski, Sebastián Javier Lipina
págs. 185-186
Cooperación en vínculos de parentesco entre adultos y niños en el dilema del prisionero iterado
S. V. Bó, Verónica Ramenzoni, M.L. González Gadea
págs. 186-187
Efectos cognitivos del tempo de la música sobre la toma de decisiones en humanos
A. Perez Santangelo, J. Navajas, M. Sigman, M. J. Leone
págs. 187-188
Análisis de la progresión de entrenamientos inhibitorios en niños de 6 a 8 años
Y. Aydmune, Isabel Introzzi
págs. 188-189
Y. Aydmune, Lorena Canet Juric, C. Fernández Puentes, Ana García Coni, María Laura Andrés
págs. 189-190
Cinthia Balabanian, Maria Carolina Klos, Viviana Lemos
págs. 190-190
Fairness concerns and social norms on redistributive preferences
Anabel Belaus, Cecilia Reyna, Esteban Freidin
págs. 191-192
L. Bobasso, María Lucia Zabala, Lucía Agulla, María José Aguilar, Ana Comesaña, M. López
págs. 192-193
Ansiedad e inteligencia emocional en estudiantes universitarios
C. Botero, Gisela Isabel Delfino
págs. 193-194
Consideraciones adicionales sobre PANAS: contribuciones de cuatro estudios con muestras cordobesas distintas
Estefanía Elena Caicedo, Y. Michelini, Anabel Belaus, Débora Jeannete Mola, J.C. Godoy, Cecilia Reyna
págs. 194-195
Regulación emocional y memoria de trabajo en un contexto emocionalmente negativo: evidencias preliminares
Alejandra Calero, Juan Pablo Barreyro, Irene Injoque Ricle
págs. 195-196