págs. 76-76
Bullying y calidad de la amistad en la niñez escolar
José Eduardo Moreno, Lucas Marcelo Rodríguez, María E. Ghiglione
págs. 78-79
págs. 79-79
Agresores, víctimas, agresores/víctimas y autoconcepto en adolescentes
Santiago Alejandro Resett
págs. 80-80
Victimización y agresión con nominaciones de pares y ajuste psicosocial
P Gonzalez, M. F. Iglesia, Mariel Musso
págs. 80-81
págs. 82-82
págs. 82-83
Competencia socioemocional en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Liliana Bakker
págs. 83-84
Ana Betina Lacunza
págs. 84-85
págs. 86-87
págs. 87-87
págs. 87-88
¿Por qué algunas notas de divulgación confunden la ciencia con la autoayuda?
Luciana Mariñelarena Dondena
págs. 88-89
págs. 89-90
págs. 90-91
págs. 91-92
Sexo y biología en la obra de Konstantin Gavrilov: Un proyecto científico y filosófico sobre la reproducción, la psicología y las relaciones humanas.
L.N. García
págs. 92-92
págs. 92-93
págs. 93-93
Exploración y control prospectivo en niños ciegos: Aportes para su estudio
Mercedes Ximena Hüg, M.M. Rigo, C. Arias, F. Bermejo, F.C. Tommasini
págs. 93-94
Interacción madre-niño y conocimiento precoz de dibujo, escritura y numerales
María Belén Gariboldi, Analía Marcela Salsa
págs. 94-94
págs. 94-95
El aprendizaje temprano de un adjetivo con ayuda de información descriptiva
Florencia Mareovich, Olga Alicia Peralta de Mendoza
págs. 95-95
págs. 95-96
Representaciones externas de la cantidad y conocimiento numérico infantil
J. Rodriguez, Analía Marcela Salsa
págs. 96-97
Predicción de desempeño en matemática: ¿Redes neuronales o regresión clásica?
Mariel Musso, Eduardo Cascallar
págs. 97-98
Rol de la atribución en el comportamiento prosocial adolescente: Una propuesta para su operacionalización
Cinthia Balabanian, Viviana Lemos
págs. 98-99
M. L. Martín, Anabel Llugdar
págs. 99-100
Relaciones íntimas, problemas emocionales, de conducta y diferencias de sexo
Santiago Alejandro Resett
págs. 100-100
Anabel Llugdar
págs. 101-101