Descuento del apoyo social en situaciones de estrés
Jorge Alberto Ruiz Vázquez, Karina Alicia Bermúdez Rivera
págs. 11-21
Diferencias y semejanzas cognitivas entre infantes institucionalizados y no institucionalizados: un estudio intersujetos con WISC-IV
Eduardo Josué Torres Estrada, Juan Alfonso Méndez Zavala
págs. 23-38
Clara Cristina Catarina Eccius Wellmann, Antonio Lara-Barragán Gómez
págs. 39-59
Efectos del programa REBAP en sujetos con estrés y dolor en México
Stefanie Andrea Soehlemann Reimers, Maritza García Montañez
págs. 61-84
El manejo de la normatividad en adultos mexicanos: la actitud hacia los límites sociales
Hans Oudhof van Barneveld, Erica Robles Estrada, Brenda Rodríguez Aguilar, Aida Mercado Maya
págs. 85-101
El trabajo con la voz del otro: un acercamiento al análisis narrativo en la investigación psicosocial
Paola Hernández Salazar
págs. 103-123
Fortaleza yoica y dominancia entre universitarios que trabajan y estudiantes de tiempo completo
Edith del Sol Cuéllar Espejel, Ana Patricia de la Torre García, Rocío Ríos Gómez
págs. 125-136
Violencia de pareja más allá de la frontera: la pesadilla continúa ahora en Estados Unidos
Arturo Enrique Orozco Vargas
págs. 137-156
Impacto de la invención de problemas matemáticos en la metacognición
José Antonio Fernández Bravo, Juan Jesús Barbarán Sánchez
págs. 157-177
Matemáticas en PISA 2012: validez de constructo y estudio de otras propiedades psicométricas en estudiantes españoles
Esperanza Bausela Herreras
págs. 179-206
Percepción de docentes universitarios sobre la importancia y realización de competencias genéricas
José Angel Vera Noriega, Elsa Natalí González González
págs. 207-228
Aproximaciones sobre la evaluación de las tutorías en Educación Superior: experiencias y reflexiones
Salvador Ponce Ceballos, Benilde García Cabrero, Yessica Martínez Soto, Dennise Islas Cervantes, Yaralín Aceves Villanueva, Cecilia Morales Garduño
págs. 229-246