Optimización en proyectos de realidad virtual de bajo presupuesto en la didáctica del patrimonio: Se propone una metodología de optimización de procesos en la creación de contenidos didácticos en realidad virtual para proyectos de bajo presupuesto.
Mario Alaguero Rodríguez, David Checa Cruz
págs. 6-9
LeARning o cómo introducir conceptos básicos de programación en edades tempranas: descripción de la experiencia realizada con LeARning, una aplicación móvil de realidad aumentada, cuya temática se centra en el uso de recetas de cocina
María Ballesteros López, Liliana Patricia Santacruz Valencia
págs. 10-17
PVL, Project Virtual Learning: proyecto multidisciplinario usando realidad virtual 3D inmersiva en PrepaTec Morelia
Arlette Audiffred Hinojosa, Fernando Patricio Pantoja Bedolla, Sandra Miranda Leal
págs. 18-22
Influencia de la metáfora de navegación en el aprendizaje dentro de un entorno de realidad virtual
José Luis Soler Domínguez, Carla De Juan Ripoll, Mariano Alcañiz Raya, Manuel Roberto Contero González
págs. 23-27
Realidad aumentada y virtual para la educación en valores y la convivencia escolar
Fernando González Alonso, Raimundo Castaño Calle, Jacinto Escudero Vidal, Rosa María de Castro Hernández
págs. 28-31
págs. 32-33
págs. 34-37
VRiteca: aprendizaje de idiomas con realidad virtual
Maria Masjuan Queralt, Jesús Arbúes García del Moral, Sònia Guilana, Alba Mas Garolera, Francesc Nadal Rius, Imma Julià Ausàs
págs. 38-40
págs. 41-44
Realidad aumentada en las clases de historia a través del Merge Cube: dos diseños de actividades
Víctor Gómez Muñiz
págs. 45-49
Realidad aumentada aplicada a la drónica didáctica en el ámbito de las matemáticas
Ibán de la Horra Villacé
págs. 50-54
Proyecto de innovación educativa explora: IES Martínez Urribarri
Álvaro Martín de Ocampo
págs. 55-58
IArteixo, la invasión de los bots: estudio del patrimonio local a través de IA y RV
Verónica Iglesias Fustes, Begoña Codesal Patiño
págs. 59-64
"Tell me a story": realidad aumentada y robótica para fomentar la creatividad en la clase de lengua extranjera
Elena Vercher Ribis
págs. 65-72
Raimundo Castaño Calle, Fernando González Alonso, Rosa María de Castro Hernández, Jacinto Escudero Vidal
págs. 73-78
La desigualdad es real: una experiencia en realidad virtual (y aumentada)
Julián Buey Martín
págs. 79-82