B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Realidad aumentada en las clases de historia a través del Merge Cube
:
dos diseños de actividades
Autores:
Víctor Gómez Muñiz
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 317-318, 2019
(Ejemplar dedicado a: Realidad aumentada y virtual en educación),
págs.
45-49
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
HURTADO BRAVO, N.A. y RUIZ TORRES, A.L. (2019). "La realidad aumentada en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias Sociales"....
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar