Validez de Constructo del Cuestionario Internacional de Actividad Física en Universitarios Españoles
José María Cancela Carral, Carlos Ayán Pérez, Helena Vila Suárez, José María Gutiérrez Santiago, Alfonso Gutiérrez Santiago
págs. 5-14
A Escala de Respostas Socialmente Desejáveis-5:: Validação numa Amostra Escolar de Jovens Portugueses
Pedro Pechorro, Cristina Nunes, Rui Abrunhosa Gonçalves, Saul Neves de Jesus, Mário R Simões
págs. 15-26
Análisis Bifactorial de la Escala de Participación Escolar en una Muestra de Estudiantes Chilenos
Claudia Pérez-Salas, David Sirlopú, Rubia Consuelo Cobo Rendón, Alia Awad Carrillo
págs. 27-40
Mónica Guzmán González, Diana Rivera Ottenberger, Lusmenia Garrido Rojas, Paula Contreras, Sagrario Yárnoz Yaben
págs. 41-52
La Autoeficacia en el Cuidado de la Salud en la Predicción de la Satisfacción con la Vida
Luis Humberto Blanco Ornelas, Ana C. Díaz-Lea, Martha Ornelas Contreras, Fernando Mondaca Fernández, Natalia Solano Pinto
págs. 53-66
Adaptação à Separação Parental:: Um Estudo Exploratório Qualitativo das Perspetivas de Jovens Adultos com Pais Separados e de Magistrados do Tribunal de Família e Menores
Leonor Cunha, Maria Teresa Ribeiro
págs. 67-86
Teste de Fluência na Leitura Silenciosa em Contexto para o Português Europeu:: Estudo Preliminar de Validação com Estudantes Universitários
Sandra Fernandes, Luis Querido, Marta Pereira, Miguel Domingues
págs. 87-98
Helena Alves Moutinho, André Monteiro, Ana Costa, Luisa Faria
págs. 99-114
Propiedades Psicométricas de la Escala de Autoeficacia Generalizada en Cuidadores no Profesionales
Vanessa Blanco Seoane, Fernando Lino Vázquez González, María Adelina Guisande Couñago, María Teresa Sánchez, Patricia Otero Otero
págs. 115-128
María Teresa Fernández Nistal, Ana María Tuset Bertrán, Guadalupe de la Paz Ross Argüelles
págs. 129-142
Depresión, Ansiedad y Actividad Física en Escolares:: Estudio Comparado
Antonio Pantoja Vallejo, Karen Melissa Polanco Zuleta
págs. 143-155
Estudio Predictivo del Rendimiento Matemático en PISA 2012:: Enfoque de Aprendizaje Frente a la Atribución del Fracaso
Esperanza Bausela Herreras
págs. 156-172
Uso del Análisis Factorial Exploratorio en RIDEP. Recomendaciones para Autores y Revisores
Rubén Daniel Ledesma, Pere Joan Ferrando Piera, Jeremías David Tosi
págs. 173-181
Pedro Antonio Sánchez Miguel, Diana Amado Alonso, Santiago Mendo Lázaro, Benito León del Barco, Francisco Miguel Leo Marcos
págs. 181-191