Elvira Mercado Val, María Begoña Medina Gómez, María Isabel García Alonso
págs. 339-344
La lectura en vista de los alumnos con diversidad funcional visual: características e intervención educativa
Carlos Manuel Santos Plaza, María Elena del Campo Adrián, Florencio Vicente Castro
págs. 345-354
María Begoña Medina Gómez, María Isabel García Alonso, Elvira Mercado Val
págs. 355-364
La capacidad intelectual límite: la gran olvidada
María Begoña Medina Gómez, Elvira Mercado Val, María Isabel García Alonso
págs. 365-372
Ana Isabel Sánchez Iglesias, Florencio Vicente Castro, José Antonio del Barrio del Campo, Antonio Sánchez Cabaco, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal, María Carmen Palmero Cámara, Jerónimo González Bernal, Josefa González Santos, Ángela del Barrio Fernández, María Isabel Fajardo Caldera
págs. 373-384
Ergonomía en enfermedad crónica
Jerónimo González Bernal, Josefa González Santos, Raquel de la Fuente Anuncibay, Ana Isabel Sánchez Iglesias
págs. 385-396
Intervenciones intergeneracionales basadas científicamente
Alejandro Canedo García, Jesús Nicasio García Sánchez
págs. 399-404
Intervención en hombres condenados por violencia de género
Inmaculada Menacho Jiménez, Esperanza Marchena Consejero, José Ignacio Navarro Guzmán, Inmaculada Vinaza Merelo
págs. 405-418
Depressão, Ansiedade e Stress em doentes deprimidos: Estudo com a EADS-21
Sandrine Martins Antunes, Lisete Mónico
págs. 419-428
Análisis de la participación del voluntariado en la ccaa de Extremadura
María Josefa Inmaculada Sánchez Casado
págs. 429-438
págs. 439-446
Desarrollo de la identidad múltiple. La identidad social, cultural, cívica y cosmopolita
Herminio Domingo Palomares
págs. 447-456
La progettualità CLIL e l'autonomia del discente: un'analisi meta-cognitiva e di mediazione psico-linguistica nella didattica della Filosofia.
Lucia Gerbino
págs. 457-468
“El grupo me ayudó a no estancarme. el avance en el proceso de duelo”
Elena Guillén Guillén
págs. 469-476
págs. 477-482
Estratégias de coping religioso: a espiritualidade como factor promotor de saúde e bem-estar
Carla Maria Fonseca Tomás
págs. 483-490
Perfil del mediador. modelo interactivo integrador de mediación (miim)
Isabel Luján Henríquez
págs. 491-500