Nora Neuenhaus, Wolfgang Schneider, Cordula Artelt, Klaus Lingel
págs. 5-33
Nurcan Kahraman
págs. 35-57
Domingo Barroso Hurtado, Santiago Mendo Lázaro
págs. 59-78
Sources of self-efficacy of English language learners with individual differences
Nattaporn Luangpipat
págs. 79-102
Esther Castañeda López, Silvia Cristina Benito Moreno, Cecilia Peñacoba Puente
págs. 103-126
The Impact of Coping and Help-Seeking on University Students’ Academic Achievements
Lawrence Mundia, Masitah Shahrill
págs. 127-146
Carmen López Escribano, Anelia Ivanova Iotova, Katerina Shtereva
págs. 147-173
“Quiero estudiar Psicología”: intereses y valores vocacionales de los alumnos de Bachillerato con preferencia por los estudios de Psicología.
Vicente Hernández Franco, Belén Charro Baena, María Prieto Ursúa, Laura Bermejo Toro
págs. 175-198
Eva María Fernández Faúndez
págs. 199-222
Desarrollo de la Escala de Ansiedad de Examen para Padres: Un Estudio de Validez y Confiabilidad
Kemal Baytemir, Tahsin İlhan
págs. 223-241