Psicología de los medios: panorama y perspectivas
Juan José Igartua Perosanz, Félix Moral Toranzo
págs. 1-3
Raúl Navarro Olivas, Santiago Yubero Jiménez
págs. 4-15
Raquel Suriá Martínez
págs. 16-23
Efecto del tipo de prueba de evaluación en la memoria y valoración de marcas publicitarias
Beatriz Martín Luengo, Karlos Luna, Malen Migueles Seco
págs. 24-30
Efectos del Framing y representaciones sociales de epidemias sanitarias: el caso de la gripe A
Nahia Idoiaga Mondragón, José Francisco Valencia Garate, Lorena Gil de Montes Etxaide, Garbiñe Ortiz Anzola
págs. 31-42
Razonamiento contrafáctico, responsabilidad y culpa de la violencia contra las mujeres en la pareja: educación y medios de comunicación como factores preventivos
Susana Segura Vera
págs. 43-51
Modelos de gestión de conflictos en serie de ficción televisiva
Yolanda Navarro Abal, José Antonio Climent Rodríguez, Julio Fernández Garrido
págs. 52-60