B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Psicología de los medios
:
panorama y perspectivas
Autores:
Juan José Igartua Perosanz, Félix Moral Toranzo
Localización:
Escritos de psicología
,
ISSN-e
1989-3809,
ISSN
1138-2635,
Vol. 5, Nº 3, 2012
,
págs.
1-3
Idioma:
español
DOI
:
10.5231/psy.writ.2012.3011
Títulos paralelos:
Media Psychology: an overview and perspectives
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Referencias bibliográficas
(2012). Resumen general Estudio General de Medios: Febrero a noviembre 2012. Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación....
Beniger, J. R.,Gusek, J. A. (1995). Public opinion and the communication consent. The Guilford Press. Nueva York^eNY NY.
Bryant, J.,Thompson, S. (2002). Fundamentals of media effects. McGraw-Hill. Nueva York^eNY NY.
Aguilera, M. (1998). La investigación sobre comunicación en España: una visión panorámica. Comunicación y Cultura. 4. 5-12
del Río, P. (1996). Psicología de los medios de comunicación. Síntesis. Madrid.
Giles, D. (2003). Media psychology. Lawrence Erlbaum Associates. Mahwah^eNJ NJ.
Igartua, J. J. (2007). Persuasión narrativa. Editorial Club Universitario. Alicante.
Igartua, J. J.,Humanes, M. L. (2004). Teoría e investigación en comunicación social. Síntesis. Madrid.
Jeffres, L. W. (1994). Mass media processes. 2. Waveland Press. Prospect Heights^eILL ILL.
Jensen, K. B.,Rosengren, K. E. (1997). En busca del público: Recepción, televisión, medios. Gedisa. Barcelona.
Lang, A.,Potter, R. F.,Bolls, P. (2009). Media effects: Advances in theory and research. Routledge. Nueva York^eNY NY.
Lowery, S. A.,De Fleur, M. L. (1995). Milestones in mass communication research: Media effects. 3. Longman. Nueva York^eNY NY.
Moral, F.,Igartua, J. J. (2005). Psicología social de la comunicación: Aspectos teóricos y prácticos. Ediciones Aljibe. Málaga.
Münsterberg, H. (1916). The photoplay: a psychological study. D. Appleton and Company. Nueva York^eNY NY.
Reeves, B.,Anderson, D. R. (1991). Media studies and psychology. Communication Research. 18. 597-600
Webster, J. G. (1998). The audience. Journal of Broadcasting and Electronic Media. 42. 190-207
Wolton, D. (1997). En busca del público: Recepción, televisión, medios. Gedisa. Barcelona.
Los metadatos del artículo han sido obtenidos de
SciELO España
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar