págs. 1-1
La psicología de la Educación en la encrucijada
Emilio Sánchez Miguel, Elena Martín Ortega
págs. 2-13
La psicología de la educación, una encrucijada de muchos caminos
César Coll Salvador
págs. 14-24
José Antonio León Cascón
págs. 25-32
Formación y regulación profesional de la Psicología en Educación: un desafío a nuestro alcance
Juan Eugenio Jiménez González
págs. 33-47
Los profesionales de la psicología de la educación en el siglo XXI: Un escenario complejo
Francisco Pérez González, Rafael García Ros
págs. 48-60
págs. 61-69
págs. 70-84
María José Rodrigo López
págs. 85-93
Jornada continua vs. jornada partida y la salud de los profesores: Un estudio exploratorio
Salvador Boix Vilella, Miguel Angel Serrano Rosa
págs. 94-108
págs. 109-113
págs. 114-115
Pensando las emociones con atención plena: Programa de intervención para Educación Primaria
Beatriz Lucas Molina
Es reseña de:
Pensando las emociones con atención plena: programa de intervención para Educación Primaria
Marta Giménez Dasí, Laura Quintanilla Cobián, Lina Arias Vega
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2016. ISBN 978-84-368-3579-3
págs. 116-117