Joao Lopes, Elisabete Silva, Celia Oliveira, Daniel Sass, Nancy K. Martin
págs. 467-490
Influencing factors on planning decisionmaking among Spanish in-service Physical Education teachers: A population-based study
Jesús Viciana Ramírez, Daniel Mayorga Vega
págs. 491-509
Procrastinación académica en el alumnado universitario no tradicional
Angélica Garzón Umerenkova, Javier Gil Flores
págs. 510-532
¿Qué hacen los menores en internet?: Usos de las TIC, estrategias de supervisión parental y exposición a riesgos
Ana María Giménez Gualdo, José Antonio Luengo Latorre, María José Bartrina Andrés
págs. 533-552
Satisfacción académica en la universidad: relaciones entre inteligencia emocional y engagement académico
Itziar Urquijo Cela, Natalio Extremera Pacheco
págs. 553-573
Especificidad de la Creatividad: Figurativa y Científica
Ana Bernal Gómez, Fernando Javier Esparza Molina, María José Ruíz Melero, Mercedes Ferrando Prieto, Marta Sainz Gómez
págs. 574-597
¿Por qué y para qué se investiga en Ciencias Sociales?: Concepciones del personal investigador en formación
Manuela Álvarez Álvarez, Iciar Elexpuru Albizuri, Montserrat Castelló Badia, Lourdes Villardón Gallego, Concepción Yániz Álvarez de Eulate
págs. 598-623
Psychometric properties of the Scientific Inquiry Scale
Carlos Javier Ossa Cornejo, Alejandro E. Díaz Mujica, Jaime Aedo Saravia, José Manuel Merino Escobar, Claudio Enrique Bustos Navarrete
págs. 624-640
Ruth Castillo Gualda, Valme García, Mario Pena Garrido, Arturo Galán González, Marc A. Brackett
págs. 641-664
Game-like Tablet Assessment of Approaches to Learning:: Assessing Mastery Motivation and Executive Functions
Krisztián Józsa, Karen Caplovitz Barrett, George A. Morgan
págs. 665-695