Soledad, bienestar social e individual: hacia una conceptualización de los efectos del cyberbullying
Daniel Halpérin, Martina Piña, Francisco Javier Vásquez de la Hoz
págs. 703-727
Rendimiento académico y orientación a las metas: el papel de la etnicidad
Loredana R. Diaconu Gherasim, Luminita M. Iacob, Alin Gavreliuc
págs. 728-761
Actividades culturales y progreso educativo: evidencia basada en datos longitudinales procedentes de Rusia
Edgar Demetrio Tovar García
págs. 762-797
Oferta y uso de tutorías virtuales y presenciales: percepciones de profesores y estudiantes de enfermería
María Dolores Guerra Martín, Marta Lima Serrano, Joaquín Salvador Lima Rodríguez
págs. 798-832
Aprendizaje musical y educación: aportaciones desde la neurociencia
Jordi Angel Jauset Berrocal, Irene Martínez, Elena Añaños Carrasco
págs. 833-847
El cómic como recurso educativo en la enseñanza de las ciencias sociales: compromiso socio-histórico y valores en el manga de Tezuka
Emilio José Delgado Algarra
págs. 848-862
págs. 863-870
El proyecto DIYLab (Do It Yourself in Education: Expanding Digital Competence to Foster Student Agency and Collaborative Learning)
Joan-Anton Sánchez i Valero, Judith Arrazola Carballo, Diego Calderón Garrido
págs. 871-878