Noemí Pereda Beltrán, Laura Sicilia
págs. 131-138
Estrategias de persuasión en "grooming online" de menores: un análisis cualitativo con agresores en prisión
Patrícia Santisteban Pérez, Manuel Gámez Guadix
págs. 139-146
Efectos de la fidelidad de la implementación sobre los resultados de una intervención preventiva en salud mental escolar: un análisis multinivel
Rodrigo Rojas Andrade, Loreto Leiva Bahamondes, Ana María Belén Vargas, Ana María Squicciarini
págs. 147-154
págs. 155-163
A cognitive-behavioural intervention improves cognition in caregivers of people with autism spectrum disorder: a pilot study
Ángel Romero Martínez, Nicolás Ruiz Robledillo, Patricia Sariñana González, Sara de Andrés García, Sara Vitoria Estruch, Luís Moya Albiol
págs. 165-170
Lars Hultkrantz, Patrik Karpaty, Elin Vimefall
págs. 171-179
Implementing a braided home-based parent-support curriculum: lessons learned
Katelyn M. Guastaferro, Katy Miller, John R. Lutzker, Daniel J. Whitaker, Jenelle R. Shanley, Betty S. Lai, Allison Kemner
págs. 181-187