Los nuevos escenarios en la escuela Latinoamericana: Las necesidades de una práctica docente contextualizada
Jorge Rodríguez Sosa, Marcela Cáceres Cruz, Patricia Rivera Gavilano
págs. 9-19
Cohesión, adaptabilidad y composición familiar en adolescentes del Callao, Perú
David Villarreal Zegarra, Ángel Paz Jesús
págs. 21-64
Burnout Syndrome and Self-Efficacy Beliefs in Professors
Arlington Antonio García Padilla, Carla Vanessa Escorcia Bonivento, Blinis Sat Perez Suarez
págs. 65-126
Challenges and Difficulties to Teaching Engineering to Generation Z: a case research
Suamit Correia Barreiro, Daniel Fernando Bozutti
págs. 127-183
Efectos de conductas proactivas y prosociales en incidentes críticos de escolares limeños
Jhon A. Holguin Alvarez
págs. 185-244
Sexism and Homophobia in Adolescents of a Public Educational Institution
Breiding Junior Bernuy Castromonte, Martín Noe Grijalva
págs. 245-275
Abordaje sistémico en familias latinas sobrevivientes de violencia doméstica en Estados Unidos
Claudia Beatriz Garcia Leeds, Liora Schneider
págs. 277-319
Edwin De La Cruz Bautista
págs. 321-357
Linda zupardo, Antonio Rodríguez Fuentes, Francisca Serrano
págs. 359-400
Entrepreneurship Education: State of the Art
José Carlos Sánchez García, Alexander Ward, Brizeida Hernández Sánchez, Lizette Flores
págs. 401-473
Una visión actual del constructivismo
Tomás Caycho Rodríguez
Es reseña de:
Ensayos Constructivista
S. Frisancho
Lima : Fondo Editorial de la PUCP, 2016
págs. 475-482
CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. Le Négationnisme économique et comment s’en débarrasser ?, Paris: Flammarion, 240 p.
Benoît Mougenot
Es reseña de:
Le Négationnisme économique et comment s’en débarrasser ?
Pierre Cahuc, André Zylberberg
Paris : Flammarion, 2016
págs. 483-490