Adhesión de los pacientes con insuficiencia renal crónica a la dieta
Eugenia María García Jorge Anés, Florencio Vicente Castro
págs. 9-20
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Fernando Lara Ortega, Davinia Heras Sevilla
págs. 21-34
Davinia Heras Sevilla, Fernando Lara Ortega, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
págs. 35-44
Ana Caballero Carrasco
págs. 45-54
El estrés ante los exámenes en los estudiantes universitarios: Propuesta de intervención
Joaquín Álvarez Hernández, José Manuel Aguilar Parra, Sergio Segura
págs. 55-63
Evaluación del programa para superar la ansiedad hacia las matemáticas pam
Concha Iriarte Redín, Marta Benavides Rojas
págs. 65-73
Evaluación e intervención en factores afectivo-motivacionales en estudiantes con dificultades del aprendizaje en matemáticas: ¿existe una brecha entre la teoría y la práctica?
Raúl Tárraga Mínguez
págs. 75-84
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas de secundaria: Escala de elaboración propia
Rosa Gómez del Amo, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo
págs. 85-92
La autoeficacia y la evaluacion del aprendizaje
Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Rosa Gómez del Amo
págs. 93-97
Ana Belén Borrachero Cortés, María Brígido Mero
págs. 99-106
María Brígido Mero, Ana Belén Borrachero Cortés
págs. 107-113
Social skills and academic achievement of adolescent immigrants in school settings
Sofía Guimaraes, Ida Lemos, Cristina Nunes
págs. 115-120
The portuguese version of the adolescents’ form of the defense mechanisms inventory
João Manuel Rosado de Miranda Justo, Ana Lúcia da Conceição Arromba da Silva, Ana Luísa Quintela Neves, Carla Luísa de Deus Brás Frade
págs. 121-134
págs. 135-140