¿Sabemos cómo mejorar la comprensión?
J. C. Ripoll Salceda
págs. 101-102
Vocal nodules in school age children
Janete Coelho, Daniela Ramos, Isabel Monteiro, António Diogo Paiva
págs. 103-108
The effect of SpeechEasy on attitudes, emotions and coping behaviors. Outcomes of short time usage
Mônica de Britto Pereira, John Van Borsel
págs. 109-116
Adriana Marcela Rojas Gil, Ricardo León Sánchez Arenas
págs. 117-126
La voz del laringectomizado: incapacidad, percepción y análisis acústico
Carla María Granda Membiela, María José Fernández Gutiérrez, Sandra Mamolar Andrés, Liliana Santamarina Rabanal, Paloma Sirgo Rodríguez, César Antonio Álvarez Marcos
págs. 127-134
Jesús Valero García, Josep M. Vila Rovira, Minia Porteiro Fresco, Natàlia Talleda Rodríguez, Mercè Catalá Piqué, Núria Millet Roigé
págs. 135-141
Juan Luis Luque Vilaseca, Almudena Giménez de la Peña, Soraya Bordoy, Auxiliadora Sánchez
págs. 142-149