B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
¿Sabemos cómo mejorar la comprensión?
Autores:
J. C. Ripoll Salceda
Localización:
Revista de logopedia, foniatría y audiología
,
ISSN
0214-4603,
Vol. 36, Nº. 3, 2016
,
págs.
101-102
Idioma:
español
DOI
:
10.1016/j.rlfa.2016.06.001
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Cirrin, F. M. y Gillam, R. B. (2008). Language intervention practices for school-age children with spoken language disorders: A systematic...
Dahlin, K. I. E. (2011). Effects of working memory training on reading in children with special needs. Reading and Writing, 24(4), 479---491....
Ebbels, S. (2014). Effectiveness of intervention for grammar in school-aged children with primary language impairments: A review of the evidence....
Law, J., Garret, Z. y Nye, C. (2010). Speech and language therapy interventions for children with primary speech and language delay or disorder...
Marulis, L. M. y Neuman, S. B. (2010). The effects of vocabulary intervention on young children’s word learning. A meta-analysis. Review of...
Marulis, L. M. y Neuman, S. B. (2013). How vocabulary interventions affect young children at risk: A meta-analytic review. Journal of Research...
Melby-Lervåg, M. y Hulme, C. (2013). Is working memory training effective? A meta-analytic review. Developmental Psychology, 49(2), 270---291....
OCDE. (2013). PISA 2012. Programa para la evaluación internacional de los alumnos. Informe espanol. ˜ Madrid: Ministerio de Educación, Cultura...
Ripoll, J. C. (2014). ¿Existen métodos de mejora de la comprensión lectora en espanol ˜ y basados en evidencias? investigaciones Sobre Lectura,...
Ripoll, J. C. y Aguado, G. (2014). La mejora de la comprensión lectora en espanol: ˜ un meta-análisis. Revista de Psicodidáctica, 19(1), 27---44.
Ripoll, J. C. y Aguado, G. (2015). Ensenar ˜ a leer. Cómo hacer lectores competentes. Madrid: EOS.
Rueda-Sánchez, M. I. y López-Bastida, P. L. (2016). Efectos de la intervención en conciencia morfológica sobre la lectura, escritura y comprensión:...
Spencer, M., Quinn, J. M. y Wagner, R. K. (2014). Specific reading comprehension disability: Major problem, myth or misnomer? Learning Disabilities...
Steele, S. C. y Mills, M. T. (2011). Vocabulary intervention for schoolage children with language impairment: A review of evidence and good...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar