La percepción del conflicto en alumnos universitarios. La importancia de la formación inicial
Gloria Rojas Ruiz, Inmaculada Alemany Arrebola
págs. 284-300
Implicación en actividades sedentarias y rendimiento académico en adolescentes: diferencias según variables sociodemográficas
Alexandra Valencia-Peris, José Devís Devís, Carmen Peiró Velert
págs. 313-327
Yoon H. Lee
págs. 335-343
La pertinencia integral en la evaluación de la calidad de la educación superior
Antonio Cardona Rodríguez, Koldo Unceta Satrustegui, Marta Barandiarán Galdós
págs. 351-358
Isabel Serrano Marugán, Ascensión Palomares Ruiz, Catherine Kostich
págs. 359-377
El aprendizaje cooperativo: una innovación metodológica en la formación del profesorado
Davinia Palomares Montero, María José Chisvert Tarazona
págs. 387-395
Escribir para aprender: una aplicación para la asignatura macroeconómica intermedia
María Concepción Román, Ana Millán, José María Millán
págs. 407-418
El orientador escolar en contextos de diversidad cultura. Un análisis de su práctica
Inmaculada González Falcón, José Manuel Coronel Llamas, Ramón Ignacio Correa García
págs. 426-433