A qualidade de vida dos cuidadores de pessoas com doença crónica avançada
Maria Rita Marques de Oliveira, María dos Anjos Coelho Rodrigues Dixe, João Bessa Gomes
págs. 17-28
Adolescentes en riesgo: Trayectorias delictivas
K. Cuervo Gómez, Ana Belén Górriz, L. Villanueva Badenes
págs. 29-38
Análisis de la evitación de responsabilidad en preadolescentes implicados en acoso escolar
Ana Belén Górriz, K. Cuervo Gómez, L. Villanueva Badenes
págs. 39-48
Fernando Lara Ortega, Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Davinia Heras Sevilla
págs. 49-60
Análisis de una escala para medir la conducta exploratoria en estudiantes universitarios
Antonio Caballer Miedes, Raquel Flores Buils
págs. 61-70
Antisocial behaviour, emotional problems and school dropout in portuguese adolescents: Are teachers assessments good predictors?
Maria da Luz Bernardes Rodrigues Vale-Dias, Maria da Conceição Taborda-Simões
págs. 71-80
Autorregulación emocional y éxito
Isabel Luján Henríquez, Heriberto Rodríguez Mateo, Gustavo A. Hernández Delgado, Ana María Torrecillas Martín, Julio Machargo Salvador
págs. 81-88
Inmaculada Méndez Mateo, Fuensanta Cerezo Ramírez
págs. 89-98
Concepciones sobre el aprendizaje en el profesorado de educación secundaria en formación
Juan Antonio Amezcua Membrilla, Carmen Amezcua Prieto, Antonio Muñoz García
págs. 99-106
Conceptions of learning, approaches to learning and cognitive development: Students profiles in a portuguese higher education institution
Sandra T. Valadas
págs. 107-116
Consumo mediático y actividades alternativas: Un estudio comparativo entre adolescentes con TDAH y estándar
Ana Aierbe Barandiarán
págs. 117-126
Cyberbullying: A agressão através das novas tecnologias
Ana Lucia da Silva Joäo, Bruno Miguel da Silva João, António Fernando Saldanha Portelada
págs. 127-134
Decisão e exploração vocacional em estudantes de um curso pré-vestibular popular: Contribuições da psicologia
Luciana Albanese Valore, Norma da Luz Ferrarini
págs. 135-144
Helena Chacón López
págs. 145-154
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez
págs. 155-166
Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla
págs. 167-178
Escala de crenças e atitudes dos adolescentes face à amamentação: Validação para a população portuguesa’
Helena da Conceição Borges Pereira Catarino, Carolina Miguel da Graça Henriques, María dos Anjos Coelho Rodrigues Dixe
págs. 179-186
Estereotipos e identidad de género en la conductas de acoso escolar
Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio, Raúl Navarro Olivas
págs. 187-196
Evaluación psicométrica de la percepción de la violencia de género en la adolescencia
Carmen Delgado Álvarez, Esperanza Mergenthaler Márquez
págs. 197-206
Exposición involuntaria a material sexual en internet: un análisis en la adolescencia y juventud
Rafael Ballester Arnal, María Dolores Gil Llario, Cristina Giménez García, Estefanía Ruiz Palomino, Roberta Ceccato
págs. 207-214
Factores asociados al proceso de recaída en adolescentes consumidores de alcohol
Kalina Isela Martínez Martínez, José Javier Pedrosa
págs. 215-224
Imagem do corpo e problemas comportamentais em adolescentes vítimas de abuso sexual infantil
Cátia Ramalhete, Graça Duarte Santos
págs. 225-234
La convivencia escolar en 4º curso de la educación secundaria obligatoria en la región de murcia
Antonio García Correa, Vanesa García Martínez, Javier J. Maquilón Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz
págs. 235-244
La participación del alumnado en el proceso didáctico.: Estrategia de mejora metodológica en el contexto universitario
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez
págs. 245-254
La television y los valores percibidos por los adolescentes
María Concepción Medrano Samaniego, Ana Aierbe Barandiarán
págs. 255-264
La victimización en las dinámicas de ciberbullying en centros educativos de la región de murcia
Javier J. Maquilón Sánchez, Ana María Giménez Gualdo, Fuensanta Hernández Pina, Antonio García Correa
págs. 265-276
La violencia escolar desde la perspectiva de los futuros profesores de secundaria
Pilar Alonso Martín, Raquel Gómez Masera
págs. 277-286
Las emociones como herramienta educativa en los jóvenes
María Isabel Fajardo Caldera, Isaac Encinas Martín
págs. 287-294
Los adolescentes de la sociedad del siglo xx: Un análisis comparativo de la juventud española y europea desde la perspectiva de la orientación
Raquel Flores Buils, Antonio Caballer Miedes, Clara Andrés Roqueta, Rosa Ana Clemente Estevan
págs. 295-304
págs. 305-312