Ramon Turró. L'opció pel mètode científic en l'estudi del comportament humà (Segona part)
Josep Roca i Balasch
págs. 5-36
Consistencia y rigidez de las minorías: reinterpretación
María Dolors Riba Lloret, Gabriel Mugny
págs. 37-56
La closa gramatical de l'I.T.P.A. al servei del diagnòstic psicolingüístic
Roser Salavert Casanor, Jordi Bachs i Comas
págs. 57-71
págs. 73-106
Psicología del desarrollo y Psicología del ciclo vital: un intento de integración a debate
Adolfo Perinat Maceres
págs. 107-123
Seminario de Psicología Social. Universidad Internacional Menéndez y Pelayo (Santander)
Tomás Ibáñez Gracia
págs. 127-129
págs. 130-131
Rinn y Markle (1981): Paternidad positiva. Modificación de conducta en la educación de los hijos
Santiago Estaun Ferrer
págs. 135-136
Acerca de la relación ortodoxia/efervescencia y de las aportaciones de Jean Pierre Deconchy
Tomás Ibáñez Gracia
págs. 135-140
Las figuras parentales y la representación de Dios: un estudio psicológico y transcultural
Jordi Bachs i Comas
págs. 140-147
María Pilar González López
págs. 147-148
Ignasi Morgado Bernal
págs. 148-149
Investigación en programas de disciplina en el medio familiar (Tesina)
Montserrat Flaviá Olivella
págs. 150-151
María José Barbier
págs. 151-152
La influencia del lenguaje en la adquisición de la noción de conservación de peso: estudio comparativo entre niños sordos y oyentes (Tesina)
Antònia M. Gotzens Busquets
págs. 152-153
págs. 153-154