Los entornos personales de aprendizaje en contextos de educación formal
César Coll Salvador, Anna Engel Rocamora
págs. 617-630
Producción y evaluación de un entorno personal de aprendizaje para la formación universitaria: análisis de una experiencia
Julio Cabero Almenara, Ana Isabel Vázquez Martínez
págs. 631-659
Just4Me: diseño pedagógico y funcional de un PLE para la autogestión del aprendizaje en distintos contextos
Ingrid Noguera, Iolanda García González, Begoña Gros Salvat
págs. 660-695
Entornos de aprendizaje personales, educación superior y analítica del aprendizaje: un estudio sobre los efectos de la multiplicidad de servicios en las redes personales de estudiantes universitarios
Oskar Casquero Oyarzabal, Ramón Ovelar Beltran, Jesús María Romo Uriarte, Manuel Benito
págs. 696-738
Más allá de la tecnología: análisis de los entornos de aprendizaje personales y grupales de estudiantes de una asignatura universitaria
Linda Johanna Castañeda Quintero, Jordi Adell Segura
págs. 739-774
Los entornos personales de aprendizaje en la educación superior: del diseño al uso
César Coll Salvador, Anna Engel Rocamora, Alexandra Saz, Alfonso Bustos Sánchez
págs. 775-801
Cambiando las reglas de juego: de los libros de texto al PLE
Manuel Area Moreira, Ana Luisa Sanabria Mesa
págs. 802-829