Pensar para hablar: la expresión de eventos de movimiento en hablantes nativos de ruso y mandarín que aprenden catalán como una segunda lengua
Montserrat Cortés-Colomé, Elizabeth Gilboy
págs. 429-457
Amparo Caballero González, Itziar Fernández Sedano, María Dolores Muñoz Cáceres, Pilar Carrera Levillain
págs. 458-497
Carles Rostán Sánchez, Francesc Sidera Caballero, Jèssica Serrano, Anna Amadó Codony, Eduard Vallés Majoral, Moisès Esteban Guitart, Elisabet Serrat Sellabona
págs. 498-529
Neurociencia y educación: estudio evolutivo de un caso de hemisferectomía
Carmen López Escribano, Antonio Moreno
págs. 530-568
La comprensión temprana de las emociones básicas: identificación, etiquetado y causalidad
Marta Fernández Sánchez, Marta Giménez Dasí, Laura Quintanilla Cobián
págs. 569-601
Hacia el constructo ciberconvivencia
Rosario Ortega Ruiz, José Antonio Casas Bolaños, Rosario del Rey Alamillo
págs. 602-628
Evaluación de la reisilencia subjetiva: validez transcultural e implicaciones educativas del "Cuestionario de Resiliencia Subjetiva" (SRQ)
Jesús Alonso Tapia, Mercedes Villasana
págs. 629-663