El alumnado de formación profesional inicial en Andalucía y sus necesidades de orientación: algunas aportaciones
Soledad Romero Rodríguez, Víctor Álvarez Rojo, Soledad García Gómez, Javier Gil Flores, José Antonio Gutiérrez Rodríguez, Margarita Seco Fernández, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Concha Martínez del Rio, Laura Molina García, Cristina Santos López
págs. 4-21
Perfil competencial del tutor o de la tutora de enseñanza secundaria
Antoni Giner Tarrida
págs. 22-41
La orientación vocacional a través de la Revista española de orientación y psicopedagogía: estudio cientimétrico
Raquel Flores Buils, José Manuel Gil Beltrán, Antonio Caballer Miedes, Miguel Ángel Martínez Martínez
págs. 42-59
Las TIC y la función tutorial en la etapa de educación infantil: la opinión del profesorado de centros públicos del sur de Galicia
Camilo Isaac Ocampo Gómez, Mónica Caeiro González, José Antonio Sarmiento Campos
págs. 60-78
Estilos de pensamiento en docentes con bajo y alto bienestar profesional
Angelo Antonio Serio Hernández, Manuel José Rosales Álamo, Heriberto Jiménez Betancort
págs. 79-91
Competencias socioemocionales y actitud para la empleabilidad en desempleadas universitarias
David Molero López-Barajas, Adela Reina Estévez
págs. 92-104
Los estudiantes universitarios ante la inclusión de sus compañeros con discapacidad: indicadores basados en la teoría de la acción razonada para los estudios de economía y empresa en la Universidad de A Coruña
Isabel Novo-Corti, Jesús Miguel Muñoz Cantero
págs. 105-122
Eficacia de un programa para la prevención de la violencia en un centro de enseñanza secundaria
María del Carmen Carpio de los Pinos, Jesús Manuel Tejero González
págs. 123-138
Las consecuencias de la discapacidad en familias de la ciudad de Ceuta
Rocío Salcedo López, José Antonio Liébana Checa, Juan Luis Pareja Pérez, Santiago Real Martínez
págs. 139-153
Paula Menéndez Amor
Es reseña de:
Coaching escolar: para aumentar el potencial de alumnos con dificultades
Gabriel Gaëtan
Narcea, 2012. ISBN 9588427718104
pág. 154
Beatriz Malik Liévano
Es reseña de:
Tutoría Universitaria Inclusiva: guía de buenas prácticas para la orientación de estudiantes con necesidades educativas especifícas
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Olga María Alegre de la Rosa, Juan Fernando Castro de Paz, Fátima Castro León, Ana Luisa Sanabria Mesa, David López Aguilar, Marta Abad Morillas
Narcea, 2012. ISBN 978-84-277-1815-9
pág. 155
Sara Delgado Resino
Es reseña de:
Bases teóricas y de investigación en educación especial
José Luis Gallego Ortega, Antonio Rodríguez Fuentes
Pirámide, 2012
pág. 157
Pilar Miró Martín
Es reseña de:
Competencias profesionales del pedagogo: ámbitos laborales y nuevos yacimientos de empleo
Francisco José García Aguilera, Diego Aguilar Cuenca
Aljibe, 2011. ISBN 9788497007030
pág. 158
Nuria Manzano-Soto
Es reseña de:
La resiliencia en entornos socioeducativos: sentido, propuestas y experiencias / coord. por Anna Forés i Miravalles, Jordi Grané Ortega
Narcea, 2012. ISBN 978-84-277-1805-0
pág. 159