María Paz Bermúdez Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, Juan Carlos Sierra Freire, Gualberto Buela Casal
págs. 917-922
Estructura factorial, fiabilidad y validez de la escala de adicción al trabajo (WorkBAT): versión española
Joan Boada i Grau, Aldo Javier Prizmic Kuzmica, María Josefa Fernández Serrano, Andreu Vigil i Colet
págs. 923-933
María L. de la Torre, María Dolores Escarabajal Arrieta, Angeles Agüero
págs. 934-943
Efecto de contraste sucesivo negativo en la valoración emocional de imágenes
Lucas Cuenya, Giselle Kamenetzky, Sandro Fosacheca, Alba Mustaca
págs. 944-952
The Effortful Control Scale for adults: psychometric properties of the Catalan version and its relationship to cognitive emotion regulation
Miquel Rafel Tortella Feliu, Ignacio Ibáñez Fernández, Gloria García de la Banda, Maria Balle Cabot, Blanca Aguayo Siquier, Alfonso Morillas Romero, Jordi Llabrés Bordoy
págs. 953-964
Adaptación española del "International Affective Picture System" (IAPS). Tercera parte
Javier Moltó Brotons, Pilar Segarra Cabedo, Raül López Penadés, Àngels Esteller Cano, Alicia Fonfría, M. Carmen Pastor Verchili, Rosario Poy Gil
págs. 965-984
Ellipsis and dialogue in the early acquisition of syntax
Fátima Gómez Sota, Susana López Ornat, Carlos Gallego López, María Martínez
págs. 985-995
Perfil cognitivo de niños con rendimientos bajos en comprensión lectora
Lorena Canet Juric, Débora Inés Burin, María Laura Andrés, Sebastián Urquijo
págs. 996-1005
Independence of basic arithmetic operations: evidence from cognitive neuropsychology
María Pilar Salguero Alcañiz, José Ramón Alameda Bailén
págs. 1006-1012
El Instituto de Ciencias del Hombre y la Psicología española en la "transición" (1973-1984): una relación poco estudiada
Juan Antonio Vera Ferrándiz
págs. 1013-1024
María Julia Osca Lluch, Sandra Miguel, Claudia González, María Peñaranda Ortega, Elena Quiñones Vidal
págs. 1025-1031
Conductas urgentes y evaluativas en función del nivel de riesgo en situaciones de conducción
Alberto Megías Robles, María López-Riañez, Antonio Cándido Ortiz
págs. 1032-1037
Un sistema de clasificación de los diseños de investigación en psicología
Manuel Ato García, Juan José López García, Ana Benavente Reche
págs. 1038-1059
¿Existe violencia escolar en Educación Infantil y Primaria?: Una propuesta para su evaluación y gestión
Natalia Albaladejo Blázquez, Rosario Ferrer Cascales, Abilio Reig Ferrer, María Dolores Fernández Pascual
págs. 1060-1069