El desarrollo desde el enfoque histórico-cultural: investigaciones educativas en España y México. Presentación
Yulia V. Soloviova
págs. 131-136
El papel de la educación en el desarrollo: de la escuela a la cultura
Amelia Álvarez, Pablo del Río Pereda
págs. 137-152
El lenguaje interno: consideraciones a partir del registro de soliloquios lúdicos infantiles
Eduardo Alejandro Escotto Córdova
págs. 153-166
Evaluación del desarrollo simbólico en niños preescolares mexicanos
Yulia V. Soloviova, Luis Quintanar
págs. 167-182
El desarrollo de neoformaciones a través del juego y del cuento en niños preescolares
Marco Antonio García, Yulia V. Soloviova, Luis Quintanar
págs. 183-198
Evaluación de las habilidades matemáticas previas en niños preescolares urbanos y rurales
Yulia V. Soloviova, Emelia Lázaro, Luis Quintanar
págs. 199-212
"Resistiéndose ante el conocimiento experto": monoparentalidad adoptiva y tácticas para legitimar la solidaridad como motivación para adoptar
María Isabel Jociles Rubio
págs. 213-228
Comunicación sobre el acogimiento y funcionamiento familiar en familias extensas acogedoras
Jesús M. Jiménez Morago, Rocío Martínez, Alicia Muñoz Silva, Esperanza León Manso
págs. 229-240
Moisès Esteban Guitart, Ignasi Vila Mendiburu
págs. 241-254