Obukhova, L.F., (2006) Psicología Del Desarrollo Por Edades, , Moscú: Educación Superior
PISA 2009 Results: What Students Know and Can DoStudent Performance in Reading, Mathematics and Science, 1, p. 2010. , http://dx.doi.org/10.1787/9789264091450-en,...
Piaget, J., How children learn mathematical concepts (1953) Scientific American, v, 189 (5), pp. 74-79
Quintanar, L., Solovieva, Y., Bonilla, R., Analysis of visuospatial activity in prescholar children with attention deficit disorder (2006)...
Rubinstein, S.Ya., (1998) Metódicas Experimentales de Patopsicología, , San-Petersburgo: Lenato
Salmina, N.G., (1981) Tipos y Funciones de la Materialización en la Enseñanza, , Moscú: Universidad Estatal de Moscú
Salmina, N.G., (1988) Signo y Símbolo en la Educación, , Moscú: Universidad Estatal de Moscú
Salmina, N.G., (2007) Aprendemos A Pensar: ¿qué Sigue A Qué?, , Moscú: Ventana-Graf
Salmina, N.G., (2009) Aprendemos A Pensar: ¿qué Con Qué Se Relaciona?, , Moscú: Ventana-Graf
Salmina, N.G., Filimonova, O.G., (2001) Diagnóstico y Corrección de la Actividad Voluntaria en Niños Preescolares y Escolares, , México: Universidad...
Salmina, N.G., Filimonova, O.G., (2010) Problemas de Aprendizaje de Las Matemáticas Básicas y Su Corrección, , Puebla: Instituto Universitario...
Saussure, F., (2006) Curso de Lingüística General, , Madrid: Akal