B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El desarrollo desde el enfoque histórico-cultural
:
investigaciones educativas en España y México. Presentación
Autores:
Yulia V. Soloviova
Localización:
Culture and Education, Cultura y Educación
,
ISSN-e
1578-4118,
ISSN
1135-6405,
Vol. 25, Nº 2, 2013
,
págs.
131-136
Idioma:
español
DOI
:
10.1174/113564013806631291
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Referencias bibliográficas
Akhutina, T.V., Bases histórico-culturales y científico-naturales de la neuropsicología (2004) Revista de Psicología, 4, pp. 20-27
Akhutina, T.V., Ignatieva, S.Y.U., Maksimenko, M.Y.U., Pilayeva, N.M., Yablokova, L.V., Métodos de la evaluación neuropsicológica de niños...
Cole, M., Cultural psychology (1997) A Once and Future Discipline, , Cambridge: Cambridge University Press
Davidov, V.V., (1996) Teoría de la Enseñanza Que Conduce Al Desarrollo, , Moscú: INTOR
Davidov, V.V., Tipos de generalización en la enseñanza (2000) Moscú: Sociedad Pedagógica de Rusia
Elkonin, D.B., Psicología del juego (1980) Madrid: Pablo Del Río
Galperin, P.Y.A., Hacía una teoría de la interiorización (1977) Voprosii Psicojologuii, 6, p. 26
Galperin, P.Y.A., Introducción a la psicología (2002) Moscú: Escuela Superior
Galperin, P.Y.A., Sobre la formación de los conceptos y de las acciones mentales (2009) La Formación de Las Funciones en El Desarrollo Del...
González-Moreno, C., Solovieva, Y., Quintanar, L., Utilización de la actividad de juego temático de roles sociales en la formación del pensamiento...
Gonzáles-Moreno, C., Solovieva, Y., Quintanar, L., La Actividad Rectora De Juego Temático De Roles Sociales En La Formación Del Pensamiento...
Haywood, M.N., Lidz, C.S., (2007) Dynamic Assessment in Practice: Clinical and Educational Applications, , Cambridge: Cambridge University...
Leontiev, A.N., Bases psicológicas del desarrollo del niño y de aprendizaje (2009) Moscú: Sentido
Lidz, C., Elliot, J., Dynamic assessment: Prevailing models and applications (2000) Advances in Cognition and Educational Practice, 6. , Amsterdam:...
Salmina, N.G., (1988) Signo y Símbolo en la Educación, , Moscú: Universidad Estatal de Moscú
Salmina, N.G., Filimonova, O.G., Problemas de aprendizaje de las matemáticas básicas y su corrección (2010) Puebla: Instituto Universitario...
Scheuer, N., De La Cruz, M., Iparraguirre, M., El aprendizaje de distintos dominios rotacionales según niños del preescolar y primer grado...
Solovieva, Y., Ortíz, G., Quintanar, L., Formación de conceptos numéricos iniciales en una población de niños mexicanos (2010) Cultura y Educación,...
Talizina, N.F., (2009) Teoría de la Actividad Aplicada A la Enseñanza, , México: Universidad Autónoma de Puebla
Thal, D., Marchman, V., Stiles, J., Aran, D., Trauner, D., Nass, R., Bates, E., Early lexical development in children with focal brain injury...
Tzuriel, D., (2001) Dynamic Assessment of Young Children, , Norwel: Kluwer Academic Plenum Publishers
Vygotski, L.S., Dinámica del desarrollo intelectual del niño en relación con la enseñanza (1991) Psicología Pedagógica, pp. 391-410. , L....
Wertsch, J.V., (1988) Vygotsky y la Formación Social de la Mente, , Barcelona: Paidós
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar