Mercedes Vernetta Santana, Agueda Gutiérrez Sánchez, Jesús López Bedoya, Leopoldo Ariza Vargas
págs. 3-16
How students perceive the university's mission in a Spanish university: liberal versus entrepreneurial education?
Francisco Javier Aznar Sala, Ana Isabel Córdoba Iñesta, Mercedes Fernández, María Ángeles Raduán, Juan Antonio Balbuena, Carmen Blanco, Juan Antonio Raga
págs. 17-34
Descripción de "lógicas" en el juego motor de reglas en educación física escolar
Alfonso García Monge, Henar Rodríguez Navarro
págs. 35-48
Prvención de la disrupción en el aula: papel del clima motivacional de clase y de las estrategias de afrontamiento
Cecilia Simón Rueda, Pilar Gómez, Jesús Alonso Tapia
págs. 49-64
Pedro Luis Rodríguez García, Eliseo García Cantó, María Cristina Sánchez López, Pedro Ángel López Miñarro
págs. 65-76
Anna Engel Rocamora, Javier Onrubia Goñi
págs. 77-94
Comprensión y producción de representaciones gráficas: cambios evolutivos y diferencias por nivel socioeconómico
Analía Marcela Salsa
págs. 95-108
Juan-Jesús Torres-Gordillo, David Cobos Sanchiz
págs. 109-122