págs. 5-9
Enseñar y aprender a escribir textos expositivos en las aulas de secundaria
Teodoro Álvarez Angulo
págs. 11-31
"Eskriibo en el Tuenti komo pronunciioh". Apuntes sobre la ortografía en una red social
Alba Torrego González
págs. 33-51
La formación receptora: análisis de los componentes del intertexto lector
Antonio Mendoza Fillola
págs. 53-69
José Manuel Querol Sanz
págs. 71-85
Pedro Hilario Silva
págs. 87-113
Música y significado verbal: la reelaboración musical de obras literarias
Guillermo Fernández Rodríguez-Escalona
págs. 115-131
El comentario de texto desde un enfoque deconstructivo
Maria del Pilar Regidor Nieto
págs. 133-143
Comentario sociológico de "Grito hacia Roma", de Federico García Lorca: Poeta en Nueva York
Rafael Páez Castro
págs. 145-163
Perder el miedo a la poesía: ¿Hay que aprender o desaprender a leer poesía en el aula?
José Luis Gómez Toré
págs. 165-175
Ensayos y experiencias didácticas: Las fábulas. Una propuesta interdisciplinar
María Eugenia Bidón Vigil de Quiñones, María del Carmen Reina Flores
págs. 177-189