Psicología de la actividad física y del deporte: opus tessellatum
Leandro Navas Martínez, Gonzalo Sampascual Maicas
págs. 5-6
Predicción de las razones de disciplina en educación física
Juan Antonio Moreno Murcia, Eduardo Cervelló Gimeno, Teresa E. Zomeño Álvarez, Luis Miguel Marín de Oliveira
págs. 7-15
Las orientaciones de meta de los estudiantes y los deportistas: perfiles motivacionales
Leandro Navas Martínez, José Antonio Soriano Llorca, Francisco Pablo Holgado Tello, Manuela López Núñez
págs. 17-29
Igor Esnaola Etxaniz, Lorena Revuelta Revuelta
págs. 31-43
Análisis del conflicto entre la práctica deportiva, el contexto escolar y la amistad en jóvenes deportistas: importancia de padres y madres
Diana Amado Alonso, Francisco Miguel Leo Marcos, Pedro Antonio Sánchez Miguel, Tomás García Calvo
págs. 45-54
Francisco Miguel Leo Marcos, Pedro Antonio Sánchez Miguel, David Sánchez Oliva, Diana Amado Alonso, Tomás García Calvo
págs. 55-62
Isabel Balaguer Solá, Joan L. Duda, Isabel Castillo Fernández, Yolanda Moreno Sigüenza, Miguel Crespo Celda
págs. 63-75
El modelo global psicológico de las lesiones deportivas
Aurelio Olmedilla Zafra, Alexandre García Mas
págs. 77-91
El cuestionario de autoconcepto físico (CAF): análisis factorial confirmatorio y predictivo sobre el rendimiento académico global y específico del área de educación física
Francisco Pablo Holgado Tello, José Antonio Soriano Llorca, Leandro Navas Martínez
págs. 93-102